-Jimin: ¿Te atreves a comprar ropa de pareja con mi (TN)?.-R.M: Relajate Jimin, sólo es ropa.
-Jimin: (TN), ¿que ocurre contigo?, te he pedido mil veces que hagamos cosas en parejas y siempre me pones peros.
Vi a la perra de Bella sonriendome malévolamente.
-Jimin-
Al ver que (TN) salió de casa, le mandé un texto, ella sólo lo leyó y no contestó, inmediatamente tome las llaves de mi auto y le dije a Bella que subiera, seguí el auto de Nam Joon y llegaron a un centro comercial, baje del auto y andaba siguiendo a (TN) por todas partes, vi que entró a GUCCI, de momento a otro Nam Joon le estaba mostrando ¿ropa de parejas?, no dude en ir hasta donde ellos, tome a mi chica del brazo.
-Jimin: ¿Te atreves a comprar ropa de pareja con mi (TN)?.
-R.M: Relajate Jimin, sólo es ropa.
-Jimin: (TN), ¿que ocurre contigo?, te he pedido mil veces que hagamos cosas en parejas y siempre me pones peros.
La tome de la mano y la saque de ahí, Bella venía detrás de nosotros, cuando subimos al auto (TN) se sentó en el asiento del copiloto, parecía enfadada, cruzó sus brazitos.
-TN: ¿Qué te sucede?.- dijo sin voltear a verme.
-Jimin: Tu eres mía, y yo soy tuyo.
-Bella-
Escuchaba cada palabra que Jimin le decía a esa estupida y me hervia más la sangre, de verdad tengo que hacer algo para que estos dos se separen, ¿sería buena idea acostarme con Jimin?.
-Fin del Pov's-
*Narrador omnipresente*
Jimin iba tratando de alegrarte en todo el camino, Bella no discimulaba lo enojada que se encontraba, cuando llegaron a casa Jimin te abrazo y tu te soltaste, estabas camino a la habitación hasta que sonó el timbre.
-TN: Yo abro.- soltaste molesta.
Al abrir la puerta tus ojos se abrieron como platos.
________________________________
Viewers no se olviden de votar💖
Gracias por ser frecuentes😘