-Jungkook Pov's-
-Jhope: Espero la hayas pasado bien.
-Jin: Otra cosa, déjala descansar, no tengas intimidad con ella ahora mismo, recuerda que está embarazada y...
-Jungkook: Si si, ya dejenme.
-Jin: Cuidate, hazme caso pervertido. Dijo dándome una tapita y subiendo a su auto.
Me subí en una camioneta, me tocó irme con un chofer, porque mi querido primo Hoseok tiene novia y hacen cosas de novio, ok no entremos en detalle. Llegué a casa con la esperanza de ver a (Tn) en la sala o algo, pero no estaba, subí las escaleras y entré a nuestra habitación, la ví dormida, se veía perfecta, cada que estoy cerca de esta mujer mi corazón revolotea, me siento como la primera vez que la vi durmiendo, me acerqué y me senté a la orilla de la cama, puse una de mis manos al otro lado de ella dejándo su cuerpo entre medio de mi brazo y cuerpo, su cabello le tapaba la cara, se lo aparté con delicadeza.
-Jungkook: Amor, gracias por darme tanta felicidad, gracias por nuestro hijo, gracias por ser tan virtuosa y lo más importante, gracias por haberte quedado dormida en el suelo del aeropuerto. Besé su frente.
No me lo esperaba, pero abrió sus ojos.
-Tn: Gracias por despertarme. Me regaló una sonrisa.
Vi que una lágrima corría por su hermoso rostro.
-Jungkook: No llores princesa, me pones triste.
-Tn: Estoy llorando porque estoy feliz tonto.
Quedé a centímetros de sus labios, hasta que finalmente los juntamos, todo iba de maravilla pero sonó mi celular, nos separamos lentamente, tomé mi celular y vi quien llamaba, vi el dichoso nombre: ALEYNA, me levanté de la cama y fui hasta la sala y conteste.
●Llamada●
-Aleyna: Pensé que no atenderias.
-Jungkook: Pues lo hice, dime... ¿a qué se debe tu llamada?.
-Aleyna: Estaba pensando en que podríamos ir a comer algo antes de tu boda, como despedida.
-Jungkook: De acuerdo, ¿a dónde quieres ir?.
-Aleyna: Vamos a Sunset, mañana a las 8:00 p.m.
-Jungkook: Está bien, ahí te veré.
●Fin de la llamada●
La verdad no estaba tan seguro de mi decisión, pero Aleyna y yo somos amigos de hace tiempo y no estoy haciendo nada malo, me puse el celular en el bolsillo del jean, me di la vuelta y vi a (Tn) apoyada en el marco de la puerta.
-Tn: ¿Quién era?.
-Jungkook: Era... Hoseok, ya sabes le encanta estar conmigo.
-Tn: Cierto. Dijo riendo.- vamos a dormir, tengo que ir al centro mañana.
La cargué como princesa y la llevé a la habitación, la acosté sobre el colchón, ella tenía su pijama puesta así que fui al armario por la mía, una vez puesta me acosté al lado de (Tn), apagué las lámparas y me coloqué en su pecho, ella empezó a acariciar mi cabello.
-Tn: ¿Cómo pasó todo esto así de rápido?.
-Jungkook: ¿De qué hablas?.
-Tn: Bueno... un chico guapo me encontró en el aeropuerto, luego resultó ser mi jefe el cual me violó.
-Jungkook: La vez que me diste tu virginidad.
-Tn: ME VIOLASTE, pero igual yo quería, mi jefe resultó ser mi novio, de mi novio pasó a prometido y padre de mi bebé, próximamente mi esposo.
-Jungkook: Cállate y duerme. Dije entre risas.
El next day a las 8 de la night...
Estaba en camino al restaurante donde me citó Aleyna, una vez llegué, me paré enfrente de este, entré de una vez por todas, ni siquiera la busqué con la mirada porque ella agitó su mano para llamar mi atención, me acerqué a la mesa y me senté.
-Aleyna: Chico perdido.
-Jungkook: Siempre estoy en el mismo lugar. Dije entre risas.
-Aleyna: Fui al anuncio de tu bebé, felicidades.
Estaba a punto de responder, pero Aleyna no me dejó.
-Aleyna: Felicidades, se supone que eso es lo que debo decirle al hombre que amé y le dí mi primera vez.
-Jungkook: ¿A qué va esto?.
-Aleyna: ¿Eres tonto para no darte cuenta?, te amo Jungkook. Una lágrima corrió por su mejilla roja.
-Jungkook: Escucha bien, lo que pasó es como dice la palabra PASÓ, y cambiaste, yo también cambié, el hecho de que me cortaras me dejó marcado por mucho tiempo, ¿y ahora con que derecho me reclamas?.
-Aleyna: Yo sé que todavía me amas Jungkook, sólo sientes lastima por (Tn) por eso no la dejes.
Di un suspiro para no gritarle.
-Jungkook: No digas eso de la madre de mi hijo, por favor.
Me levanté con la intención de irme, pero Aleyna tomó mi brazo.
-Aleyna: ¿Me das un abrazo antes de irte?.
Asentí con la cabeza, me dio tristeza ver como la mujer que considere mi amor eterno suplicaba por uno de mis abrazos que rechazó tantas veces, le dí el abrazo y susurró en mi oido.
-Aleyna: Amame por favor.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Sibdbejrosmsns, hello people, ¿que onda?, como soy maniática de los fics, creo que le voy a hacer 2 temporada a este fanfic, gracias por su apoyo guys.😘💜💜💜