El comenzó a manejar hasta que llegamos a su casa.-Jimin: Nena.
-TN: Dime.
-Jimin: ¿Quieres ir a Hawaii?.
-TN: ¿Hawaii?.
-Jimin: Si pero si no quiere...
-TN: Claro que quiero ir Jimin.
Le di un beso de pollito, pero el tomo mi cintura.
-Jimin: Yo no quiero un beso de pollito solamente.
El me cargo y me llevo hasta la habitación, estaba dejando que el tomará el control, pero... está vez lo quería tomar yo, así que lo tire a la cama, el sólo me quedo viendo.
-TN: Jimin, probemos algo nuevo, ¿quieres?.
Puse una silla para que Jimin se sentará, uno vez el se sentó, me puse de espaldas e iba bajando lentamente hasta sentir la gran erección de Jimin, el tomo bruscamente mi cintura.
-Jimin: No aguanto más (TN), necesito estar dentro de ti.
Quite sus manos de mi cintura.
-TN: Voy a quitarme la ropa, y si me tocas, me pondré una prenda.
Jimin sólo suspiro y acento con la cabeza, me agache y le quite el ziper, veía como se mordia su labio inferior, cada vez su erección iba más grande, desabotone su camisa y bese su abdomen, de momento a otro Jimin me tomo tan fuerte de los brazos que ya no podía moverme.
-Jimin: (TN), ¿pensabas jugar un rato o torturarme?.
Me tiro a la cama y comenzó a besar mi vientre, sus labios se sentían tan bien en esa zona, hasta que bajo a mi feminidad, comenzó a meter su lengua en ella, tenía la espalda arqueada pues eso me exciba mucho, el se levantó y se quitó el pantalón.
-TN: Jimin, ¿no usaras condón?.
-Jimin: No contigo hermosa.
Jimin me sentó sobre el, de un momento a otro el ya estaba dentro de mi, yo comencé a moverme de arriba hacia abajo, no sabía porque pero dolía mucho.
-TN: Jimin, voy a salir.
Agarró mis nalgas y me sentó nuevamente en el.
-Jimin: Lo siento nena, pero no puedo dejar que salgas de mi.
Jimin gemia de placer, pero yo daba pequeños gemidos de dolor.
-TN: Jimin, de verdad no aguanto.
-Jimin: Tranquila nena, ya pasará.
Cambiamos de posición, esta vez me posicione como perrito, sentía cada embestida de Jimin llena de placer y dolor a la vez, el acariciaba mis pechos y... mierda se sentía tan bien, llegó un momento en el cual deje de sentir dolor y sólo quería que Jimin no parará.
-TN: Jimin, no pares.
Esta vez ya estaba más que excitada, Jimin me embestia más rápido y fuerte.
-Jimin: Nena, creo que me voy a correr.
Yo alcance mi punto g al sentir el líquido de Jimin dentro de mi, de verdad se sentía tan bien, el salió de mi, se acostó y me abrazó, quedamos tan cansados que nos dormimos.
______________________________________
Disculpen si el lemon es muy corto, quisiera tener más imaginación :v but no se puede.
Gracias a las Viewers hermosas que pasan pendiente de la historia💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖