Cap. 86

8.5K 514 78
                                    


Al salir del baño no encontré a Jungkook, me senté en la cama un rato y me puse a revisar mi teléfono, luego de unos 15 minutos llegó, me levanté super rápido, quería pedirle disculpas.

-Tn: Jungkook...- me extendió una bolsa de plástico negra.- ¿Qué es esto?.

La abrí y tenía dos pruebas de embarazo, de verdad pensé que él ya se habia olvidado de eso, pero me equivoqué, me metí al baño y me hice las dos pruebas, salían negativas, salí del baño y tiré las pruebas al suelo y salí enojada de la habitación. ¿Por qué insiste tanto?, no quiero hijos ahora, todavía me falta terminar la Universidad, ayer nos comprometimos y este hombre quiere un hijo, JA. Iba por los pasillos, cuando me topé con la peor mirada del mundo...

-Chanyeol: ¿Pensaste que no te iba a encontrar?.

Comencé a correr y logre entrar a la habitación y cerrar con seguro, quería ver a Jungkook, lo vi y estaba en la cama viendo las pruebas, todo cool hasta que ví la lágrima que corrió por su mejilla, me acerqué y me senté a su lado.

-Tn: Jungkook, ¿estás bien?.

-Jungkook: ¿Sigo sin ser suficiente para ti?.- dijo con la voz quebrada.

-Tn: Tú no quieres un hij...

-Jungkook: ¿CÓMO SABES LO QUE QUIERO?.- Dijo alterado y gritándome.

Me levanté, nunca lo había visto enojado, me dio mucho miedo ver esa cara roja, quería salir nuevamente de la habitación, pero no podía.

-Tn: Si, lo siento, no fue mi inten...

No me dejó terminar, pues se levantó y salió enojado de la habitación, me puse en modo chocha: "¿asi se sintió él cuando yo me enoje?". No quería darle gran importancia, yo lo amo, pero... no estoy para aguantar esos berrinches, tomé el control de la TV y toda la programación estaba en el idioma de este lugar, encontré el canal de Bob Esponja, no entendía nada, pero bueno, me quedé dormida...

En la tumorrita...

Me desperté y Jungkook no estaba a mi lado, me levanté, me dí una ducha y sepille mis dientes, al salir él iba entrando, no me dirigió la palabra, solo dijo.

-Jungkook: Vámonos.

El personal ya se había llevado las maletas, Jungkook y yo subimos al auto, el cual era inundado por suspiros de incomodidad, llegamos a una pista de aterrizaje, ahí estaba su Jet, subimos, me senté alejada de Jungkook, estaba siendo demasiado infantil en insistir con un bebé, escuché que me llamó.

-Jungkook: (Tn), ven.- dijo serio, estaba sentado en un sofá que estaba ubicado enmedio del Jet.

Me senté a su lado.

-Tn: Habla.

-Jungkook: Ya sé que no quieres hijos, me quedó más que claro, pero... ¿no quieres hijos conmigo? ó ¿de verdad no quieres un bebé?.

-Tn: ¿Eres tonto?, obvio no quiero hijos contigo...

🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️🈵️

Holi, gracias por su apoyo🙆‍♀️❤

Holi, gracias por su apoyo🙆‍♀️❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora