Cap. 9

17.9K 1.1K 311
                                    

Jungkook salió del baño y cuando estabas saliendo había una niña de unos 10 años la cual preguntó.

-Xx: ¿Tuvieron sexo?.

-TN: ¿Qué edad tienes?.

-Xx: 10 años.

-TN: Ahhh... adiós.

Te fuiste a sentar con Jimin otra vez, ordenaron lo que iban a tomar, Jungkook no despegaba la mirada de ustedes dos.

-Jimin: (TN), ¿te soy sincero?.

-TN: ¿Acerca de qué?.

-Jimin: La verdad te ví en el aeropuerto, desde que estabas en Tailandia te fui siguiendo, luego mi amigo y yo te vimos tirada en el suelo, nos íbamos a acercar pero... tu amigo de la otra vez se nos adelantó, por eso pensé que el era tu novio.

-TN: Pero... ¿y qué hacías en la empresa?.

-Jimin: ¿No te has dado cuenta?, afuera de la empresa hay un enorme cartel y la modelo del mismo eres tú, así que iba a ir a preguntar por ti, pero todo me favoreció y te encontré en las escaleras.

-TN: Jimin eres un stalker.- comenzaste a reír. Como sea tengo cosas por hacer, nos vemos en otro momento.

-Jimin: Espera, dame tu número.

Se lo diste y te levantaste al igual que Jimin, el te dio un beso en la mejilla, fue cuando se escuchó un estruendo.

-Jungkook: Deja a mi novia en paz.

Todas las personas del café voltearón a ver, saliste rápidamente del lugar junto con Jimin, Jungkook los siguió, Jungkook tomo de la camisa a Jimin.

-Jungkook: Es mejor que no pienses en volver a verla, porque te destruire.

Jimin se soltó del agarre de Jungkook.

-TN: Jungkook, basta.

-Jimin: Escuchame idiota, ella no es tu novia, ella puede tomar decisiones sola, (TN), espero verte luego linda, nos vemos.

Jungkook lo mataba con la mirada, te fuiste y cuando estabas en la entrada de la plaza apareció Jungkook.

-Jungkook: Es mejor que vengas conmigo por tu cuenta.

Lo ignoraste y seguiste caminando, cuando ibas por un pasillo un poco solitario, sentiste que alguien te puso un trapo en la cara, y poco a poco te quedaste dormida.

_______________________________

LOVE YOU VIEWER💟

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora