~Flashback~Estaba esperando a que (TN) entrará a la casa pues ya ratos había ido a ver quien era, salí y vi que subió a un auto, pensé que tal vez era algo urgente así que no la detuve, cuando entre a la casa, me senté en el sillón, sentí que unos brazos me rodearon por detrás, voltee a ver con la esperanza de que fuese (TN).
-Jimin: ¡(TN)!.
Sentí un beso en mi cuello.
-Bella: Estoy segura que ella no te complace como yo lo hacía.
Me solté y la vi a los ojos.
-Bella: ¿Qué pasa?, ¿no me quieres volver a tener?.
Ella empezó quitándose la blusa, y se quitó el sostén, quedando totalmente expuesta a mi, soy hombre y obviamente eso me causaría una erección, cada vez sentía mi pantalón más apretado, Bella se agachó y me quito el pantalón para luego quitar mi boxer, ella me sento en el sillón y empezó a lamer mi pene, mierda, vaya que se sentía bien, de momento a otro ella empezó a meterlo a su boca y lo sacaba y así sucesivamente, sentía que ya me venía, pero no quería que Bella parará, lo hacía cada vez más rápido de pronto sentí que me vine, Bella trago todo mi líquido, después de tragarlo se quitó las bragas y se colocó encima de mi y se autopenetro, ella daba brincos sobre mi, mientras yo la tomaba de la cintura, empecé a masajear uno de sus pechos, pero me detuve, la saque de mi.
-Jimin: Bella, esto no está bien.
Me puse el pantalón y caminé hasta mi habitación, me dí un baño y salí de la casa para esperar a (TN), de verdad sentía tanta culpa.
~Fin del Flashback~
Escuche que se abrió la puerta, era (TN).
-Jimin: (TN).- dije preocupado.
-TN: Jimin, ¿podemos hablar?, a solas.
-Jimin: Claro.
Estaba preocupado, no quería que ella se diera cuenta lo que pasó con Bella por otra boca que no fuera la mía, subimos hasta nuestra habitación, ella se sentó en la cama.
-TN: Jimin, yo te amo, pero...
-Jimin: (TN), no me dejes por favor, te prometo cambiar.
-TN: Jimin, aquí la que debe decir esas palabras soy yo.- se le rodó una lágrima.
-Jimin: ¿De qué hablas?.
La abrace.
-TN: Jimin soy la peor, soy una puta que no merece estar contigo.
-Jimin: ¿Qué ocurre?.
Ella se separó de mi.
-TN: Lo mejor sería terminar.
-Jimin: Dime de que trata esto.
-TN: Te pague mal.
_______________________________________
Niñaaaas, gracias por leer, prometo que el próximo cap va a ser más largo.💖 ¿Qué edad tienen ustedes?. 7u7