Cap. 26

14.9K 849 157
                                    


Gocen el vídeo😂
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sus miradas se cruzaron, pero optaste por no hablarle, tomaste un taxi hasta la casa de Jimin, cuando llegaste Jimin estaba afuera en la banca, al verte se levantó y te abrazo.

-Jimin: (TN), quiereme porfavor.

Esas palabras te derritieron el corazón, haciendo que empezaras a llorar y abrazar fuertemente a Jimin.

-TN: Lo siento Jimin, lo siento tanto.

El te separo de el y limpio tus lágrimas.

-Jimin: Nena, no llores, no te tienes que disculpar, tu eres todo lo que yo siempre he querido, mira hasta te haré una lista de tus encantos, eres latina y cocinas delicioso, eres buena en la cama... (interrumpido).

Le diste una manotada en el pecho.

-TN: Sólo me quieres para tener sexo.- reiste.

-Jimin: Claro que no princesa.-dijo abrazandote.

En eso escucharon que se abrió la puerta.

-Bella: Disculpen que interrumpa, Jimin podrías mostrarme en donde está el baño.

-Jimin: Claro.

Tomaste el brazo de Jimin.

-TN: Yo la llevo.

-Bella: No te molestes querida.

-TN: Pues si linda, me voy a molestar.

La guiaste hasta el baño.

-TN: Lo siento pero no tenemos shampoo de perro.

-Bella: ¿Te crees muy chistosa?, Jimin todavía me ama a mi.

-TN: Si claro, por eso está conmigo, a el se le nota que te ama.- dijiste en tono burlón.

Te dirigiste a tu habitación y entraste a la ducha, alguien abrió la puerta, ya sabías quien era, Jimin entró a la regadera contigo.

-TN: Jimin, tengo que bañarme.

-Jimin: Sólo será un momento.- dijo rozando su miembro con tus partes.

Jimin llevo sus manos a tus partes y comenzó a masajearla lentamente, te sentías tan bien con eso, que se te soltó un gemido, te tapaste la boca, Jimin sonrio y apartó tus manos.

-Jimin: Me encanta escuchar que mi nena gime para mi, ¿estas lista?, voy a entrar.

No pudiste decir nada, Jimin te puso contra la pared y te penetro, soltaste un grito, sentías que Jimin la tenía muy grande.

-Jimin: ¿Por qué mi nena es tan estrecha?.

-TN: Será porque la tienes muy grande.

Jimin sólo se rió, empezó dándote embestidas lentas pero cada vez aumentaba la velocidad, está vez te cargo y te llevo a la cama, el quedó sobre ti y empezó a besarte salvajemente mientras masajeaba uno de tus pechos, te puso en 4 y te penetro, nuevamente soltaste un grito de dolor.

-TN: Jimin, ya.. ya.. n... no aguanto.

-Jimin: Sólo relajate princesa.

De verdad sentías que Jimin te iba a partir en dos, Jimin se mordia el labio inferior mientras tu gemias de dolor, poco a poco se te fue quitando, sentías que ya te venías, Jimin te estaba penetrando demasiado rápido, tanto que la cama rechinaba, tu ya habías llegado al orgasmo, pero Jimin era insaciable, ya te habías venido 3 veces y Jimin no alcanzaba el punto, de momento a otro sentiste el líquido caliente de Jimin caer por tus piernas, los dos se acostaron un momento y se cubrieron con las sábanas, Jimin iba a hablar, pero entró la puta de Bella al cuarto, te levantaste exaltada.

-TN: ¿No sabes tocar?.

-Jimin: Bella, sal porfavor.

Bella salió del cuarto, tu risa era notoria, pues Jimin le había levantado un poquito la voz.

________________________________

Viewers, todavia no soy experta en esto del lemon 7u7, pero intentaré mejorar, gracias por su apoyo^^.💖

Creo que Jimin la va a perdonar, tal vez pase algo entre el y Bella en el siguiente capítulo, pero... quien sabe.

Sólo gua dejar esto aquí y... C'fue.

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora