Cap. 76

8.7K 556 29
                                    


Me desperté e iba a levantarme pero Jungkook me tomó de la cintura con fuerza.

-Tn: Jungkook, tengo que bañarme.

-Jungkook: Sólo quédate así un ratito más.- dijo con los ojos cerrados.

Me puse de frente con él, nunca había visto su cara tan detalladamente, en estos momentos tenía el rostro un poco hinchado puesto que apenas se despertaba, y sus labios se veían perfectos como siempre, todo él era arte para mi, me costaba trabajo entender como un ser divino como él se había fijado en mi.

-Jungkook: Te amo.- abrió sus ojos de pronto.- Porque serás la madre de mis hijos.

Me separé rápido de él.

-Tn: ¿H-hi-hijos?, pero si apenas vamos a vivir juntos.

-Jungkook: Te voy a embarazar para que aceptes ser mi esposa.

Mis mejillas se pusieron rojas y me levanté rápido de la cama y fui al baño, me metí a la ducha y puse el agua tibia, me puse a pensar en las palabras de Jungkook.

*Te voy a embarazar para que aceptes ser mi esposa*

Sentí una corriente por todo el cuerpo, terminé de ducharme y me lave los dientes y me vestí, salí del baño y Jungkook no estaba en la habitación, salí de la misma y vi la casa vacía, cuando dijo que el personal se encargaría de empacar todo hablaba enserio, volví a la habitación y antes de entrar lo vi en el pasillo con una toalla en el cuello, sin camisa y en boxer, trague saliva, luego de esas palabras que no salían de mi cabeza, me sentía tímida cerca de él, me sonroje al verlo acercarse.

-Jungkook: Buenos días preciosa.- me tomó de la cintura y me apego a su cuerpo para darme un pequeño beso.

Fue a su habitación y se cambió, vi su teléfono vibrar, lo tomé y era un mensaje, no era que no le tenía confianza es sólo que tenía curiosidad de saber quién era.

_______________________________________

9239838388
Línea

-Xx: Hey Kook, soy Chanyeol.

-Jungkook: Dime...

-Chanyeol: Te pasaré la dirección del lugar al que iremos, llevaré a mi hermana Chaeyoung, espero no les moleste.

-Jungkook: Descuida, nos vemos
_______________________________________

Jungkook y yo salimos de la casa y subimos a su auto para ir a nuestro nuevo hogar.

-Tn: Am, Jungkook, dijo Chanyeol que llevará a su hermana Chaeyoung, ¿es la persona que yo creo?...

_______________________________________

HOLAAAAAAAA, gracias por darle tanto amor a este fic.💕😙

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora