Cap. 31

13.7K 704 53
                                    

-Xx: ¿Qué haces aquí?.

-Tn: ¿Tú que haces aquí?.

Señaló una mansión bellísima.

-Xx: Allí vivo.

-Tn: Jungkook, no estoy para tus juegos.

-Jungkook: Sólo espera y verás vecina.

¿VECINA?, ¿dijo vecina?, me voy a volver loca definitivamente.

Jungkook se fue con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, se veía bastante sexy con ese smoking.

Pase a ver el apartamento, era bastante lujoso y estaba a un precio accesible, así que firme los papeles para mudarme lo más pronto posible, el hombre ese me dijo que podía pasarme dentro de dos días. Regrese a la casa de Momo y me fui a dormir, Ya que al día siguiente tenía que ir a la Universidad.

Alarma sonando●

Me desperté con mucha hueva, me metí al baño, me duche, me sepille y le cambie, salí del cuarto con mis cosas y baje las escaleras, ahí estaba Jeongyeon viendo TV.

-Jeongyeon: ¡Buenos días linda!.

-TN: ¡Buenos días Jeong!.

Parece que de la nada las cosas se arreglaron entre ella y yo, salí de la casa, tome un taxi hacia la Universidad, cuando llegue fui directo a la cafetería, cuando estaba pagando alguien le dio el dinero a la cajera.

-Jungkook: Deja que yo pague.- con una risa al lado.

Le agradecí el gesto, tome la comida y me senté, Jungkook se sentó enfrente de mi.

-Tn: ¿Qué haces aquí?.

-Jungkook: Vine a dejar a Hoseok y se me ocurrió que podría encontrarte aquí, ya que sólo te la pasas tragando.

¿Me dijo gorda?.


Lo fulmine con la mirada.

-Tn: En fin, ¿que quieres?.

-Jungkook: Quiero que seas mi novia.

Estaba a punto de morder el sándwich hasta que Jungkook dijo eso.

-Tn: ¿Qué?.

-Jungkook: Lo sé, no es la mejor manera de pedirtelo, por eso quiero que salgamos está noche tu y yo.

-Tn: Esta bien, ¿a qué hora?.

Se formó una gran sonrisa en su hermosa cara.

-Jungkook: Hoy a las 7:30 p.m.

-Tn: De acuerdo.

Jungkook se retiró de la mesa, empezaste a comer cuando de pronto llegan Lisa y Hoseok.

-Lisa: ¿Son novios?, está guapísimo.

-Jhope: Claro que son novios.

-Tn: Chicos ya, vámonos a clases.

Los chicos y yo fuimos a nuestro salón, el día transcurrió normal, hasta que llegó la hora de la salida, estaba caminando por la cera de la Universidad, cuando alguien tocó mi hombro.

_______________________________________

Holiiiiiiii, espero les este gustando el fanfic, ya saben que si tienen alguna sugerencia, no duden en decirme.💖😚

💖😚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora