(MI NEGRO DELICIOSO) 😋😋😋❤♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-Tn: Jungkook, estamos en un parque.
-Jungkook: ¿Y qué?.
-Tn: Que nos pueden ver.
-Jungkook: Nadie nos verá.- dijo besándo mi cuello. No puedo aguantar más.
Sentí la gran erección de Jungkook en mi entrepierna, se me puso la piel de gallina.
-Tn: Jungkook, te dije que no y punto.
Jungkook se apartó.
-Jungkook: ¿Entonces que hago con esto?.- dijo señalando su erección.
Lo tomé de la mano y lo lleve al baño, bajé sus pantalones y retiré su boxer, él sólo mordia su labio inferior, empecé a masturbarlo con la mano, sentía satisfacción al ver que hacía su cabeza para atrás, con mi lengua toque la punta de su amiguito, poco a poco lo metí por completo a mi boca y empecé a embestirlo, él agarraba mi cabello y jugaba con él, luego de unos 5 minutos de embestirlo se corrió en mí, todo su líquido inundó mi boca, (ahí les dejo a su criterio, si la rayis se toma el líquido o lo escupe).
Salimos del baño tomados de la mano.
-Jungkook: Mi princesa es buena con los orales.
-Tn: Es la primera vez que lo hago.
-Jungkook: ¿QUÉ?.- dijo deteniendose.
-Tn: De verdad no sabes nada, también tuve mi primera vez contigo.
-Jungkook: ¿QUÉ?.
-Tn: Ya sólo...
-Jungkook: Soy el hombre más feliz de esta tierra.
-Tn: No es para tanto.
-Jungkook: Para ti sólo perdiste tu virginidad, pero para mi es como que hayas puesto tu vida en mis manos.
-Tn: De acuerdo chico feliz, ¿vamos por un café?.
-Jungkook: Lo que mi chica quiera.- dijo con una enorme sonrisa.
Salimos del parque y subimos al auto de Jungkook, llegamos a una cafetería y nos sentamos en una mesa, Jungkook llamó al mesero, debo confesar que estaba guapo, el chico se acercó y ni siquiera discimulo, dirigió toda la atención a mi.
-Xx: Buenas tardes, ¿en qué les puedo servir?.
Creo que Jungkook se puso un poco celoso, tomó mi mano dejándolas sobre la mesa.
-Jungkook: ¿Qué vas a querer princesa?.
Pedimos lo que queríamos, luego de un rato el mesero regresó con
-Jungkook: Soy más guapo que él, ¿verdad?.
-Tn: Mmm... No lo sé.- dije viendo a otro lado y riendo.
-Jungkook: ¿Cómo que no sabes?, ¿quieres que cambie mi peinado?, ¿que me broncee?, ¿que sea más tier...
-Tn: Eres perfecto como eres.- dije viéndolo a los ojos.
Jungkook raspo su garganta.
-Jungkook: Serás mi esposa, ¿cierto?.
Empecé a toser, no sé porque siempre que Jungkook toca ese tema se me aculera el alma.
-Jungkook: ¿Estás bien?.
-Tn: Si, si si.
-Jungkook: Ok, ahora responde...
_______________________________________
Hi guys, okno, holi mochachetas, sólo quería mostrar el montaje de mi best friend con Jimin, Nao Te amo😂😂❤