Te diste la vuelta.
-Xx: ¿Por qué no me has llamado?.
Nuevamente te volteaste y seguiste caminando, está vez te tomó de la cintura haciendo que su miembro chocara con tu trasero.
-Xx: ¿No me vas a responder?.
-Tn: Jimin, sueltame por favor.
Este respiró en tu cuello.
-Jimin: ¿Qué te sucede nena?.
Te soltaste como pudiste.
-Tn: Te vas por un mes con una chica y me preguntas, ¿que me sucede?.
-Jimin: ¿De qué hablas?.
-Tn: Ay Jimin, no te hagas el pendejo por favor.
Seguiste caminando y Jimin se te puso enfrente.
-Jimin: Vuelve a casa sino yo mismo te llevaré.
-Tn: Jimin, no creas que volveré contigo, eres un idiota que me traicionó, prometiste cambiar y sigues siendo el mismo.
Seguiste caminando, esta vez Jimin no te detuvo, tomaste un taxi y llegaste a la casa de Momo, subiste a tu habitación, ya eran las 5:40, te metiste a la ducha, al salir empezaste a buscar que ponerte, te decidiste por esto.
Te pusiste un maquillaje suave, cepillaste tu cabello y lo dejaste suelto, agarraste tu teléfono para ver la hora, ya eran las 7:35 p.m. Jungkook no tardaba en llegar, bajaste a la sala para esperar, y sonó el timbre, abriste la puerta y te encontraste con un Jungkook sexy.
(Imaginenlo en la puerta de la house 7u7).-Jungkook: ¿Lista?.
-Tn: Si, claro.
Caminaron hasta el auto de Jungkook y el te abrió las piernas. (NA MENTIRA), te abrió la puerta y subiste, el rodeó el carro y subió en el asiento del conductor, te llevó a un parque bastante lindo, el cual estaba super iluminado, tenía luces de cascada, bajaron del auto, iban caminando por el estacionamiento, cuando viste a Jimin agarrado de la mano con una chica bastante guapa de hecho.
》Mierda, ¿que hago?.
¿Le tomo el brazo a Jungkook?, no, no lo tomes, ya lo tomé.《-Jungkook: Que linda te ves a mi lado.
-Tn: ¿Tú crees?.- Sonreiste a tal comentario.
Caminaron y pasaron al lado de Jimin y su... ¿actual novia?, Jimin no discimulo y te veía, Jungkook te llevó a una zona en la cual había una fuente, de momento a otro Jungkook te empezó a cantar una canción romántica (la canción que quieran), la gente los rodeó y aplaudió cuando Jungkook terminó de cantar, ahí fue cuando alguien se le acercó a Jungkook con un enorme ramo de flores, el se arrodilló y extendió las flores hacia ti, y dijo.
-Jungkook: (Tn), ¿quieres ser mi novia?.
Tomaste las flores.
-Tn: Si quiero ser tu novia.
Se dieron un besito de pollo bastante tierno, y la gente aplaudía más.
-Jungkook: Nena, gracias.
Le dedicaste una sonrisa.
_______________________________________
448 palabras hijas :v, siento que me excedí, gracias por su apollo.😚❤