-TN: ¿Qué?.- confundida.
-Xx: Sólo te digo que te alejes de Jungkook el me ama a mi y te está utilizando para darme celos.
Antes de que pudieses responder salió Jungkook de la oficina, te vio a ti un poco asustada y vio a la chica.
-Jungkook: Hey, Lila.- sonrisa.
-Lila: Hola Kookie, ¿Que tal estás hoy?.- dijo tomando el brazo de Jungkook.
-Jungkook: Super bien.
-Lila: Kookie, ¿qué te parece si salimos a comer dentro de una hora?.
-Jungkook: Si claro, de hecho (TN) y yo íbamos a ir a comer ahora.
-TN: Tu lo dijiste Jungkook, íbamos.
Te fuiste del lugar, te mirabas un poco triste, cuando estabas bajando las escaleras un chico tomo tu brazo.
-Xx: ¿Estas bien?.
-TN: Amm... Si claro.
-Xx: ¿Segura?.
-TN: Si, gracias por preocuparte.
El chico te dio una pequeña sonrisa.
-Xx: Me llamo Park Jimin, un placer conocerte, ¿cuál es tu nombre?.
Estabas a punto de responderle pero llegó Jungkook.
-Jungkook: ¿Por qué te fuiste?.- quedó viendo a Jimin. ¿Y qué haces con el?.
-TN: Es que yo.
No pudiste terminar la oración ya que Jungkook te llevo con el, llegaron al estacionamiento de la empresa.
-Jungkook: ¿Quién era el?.
-TN: No lo sé yo solo...
-Jungkook: No quiero volver a verte con el.
-TN: No puedes decirme con quien me puedo ver o no.
-Jungkook: Es una orden como tu jefe.
-TN: ¡PUES A LA MIERDA ESTE TRABAJO!, sólo espero tengas la madurez suficiente y que esto no afecte el trabajo de Jeongyeon.
Te fuiste del lugar y tomaste un taxi directo a la casa de Momo, cuando entraste a la casa, Momo te vio sorprendida.
-Momo: Linda, ¿qué pasó?.
-TN: -Sonreiste al verla y le diste un abrazo. Nada es sólo que... estoy feliz de verte.
En eso salió Jeongyeon de su habitación.
-Jeongyeon: Niña, ¿qué haces aquí?.
-TN: Lo siento Jeong, pero de verdad ya no soporto a tu jefe.
Jeongyeon recibió una llamada de parte de Jungkook...
_______________________________________
Holi :3, niñas voten, así voy a saber que les está gustando la history.
Love you viewer💖