-(Tn) Pov's-Me desperté, parecía que no había dormido, porque de verdad me sentía cansada, me puse a acordarme de lo que pasó ayer, pero en ninguno de mis recuerdos estaba la imagen de Jungkook y yo teniendo relaciones, me sentí bastante mareada que ni siquiera me quise levantar de la cama, Jungkook tenía sus brazos alrededor de mi cintura y los quite super rápido, empecé a apartarlo con mis pies, sentía que el espacio de la cama era muy pequeño, el se despertó y me vio un poco asustado.
-Jungkook: ¿Qué ocurre linda?.
-Tn: Pues que abarcas mucho espacio en la cama, quítate.
Empecé a patearlo.
-Jungkook: Tranquila, ¿te sientes bien?.
-Tn: Me duele la cabeza.
Empecé a quejarme.
-Tn: Aparte, tu aire acondicionado está descompuesto, ya no enfría.
-Jungkook: ¿Qué dices?.
Jungkook me tocó la frente y el cuello, se levantó exaltado.
-Jungkook: Estás ardiendo muchacha.
-Tn: Si, si, Jungkook me siento mal, no estoy de ánimos para que me hagas cumplidos.
-Jungkook: No me refiero a eso, tienes fiebre.
Empecé a llorar suave como bebé.
-Jungkook: Ya vuelvo, iré a comprar un par de cosas, no me tardó.
Se puso la ropa en tiempo récord y salió de la casa.
Narradora...
Jungkook subió a su auto y se dirigió a la farmacia, cuando entró vio a Chanyeol, pero el muchacho no estaba sola, le acompañaba una chica que estaba de espaldas, a Jungkook se le hizo conocida esa chica, pero solamente pasó con la farmacéutica, cuando pagó estaba por salir, pero Chanyeol le habló...
_______________________________________
Hi :]