-Jimin Pov's-
Estaba de lo más tranquilo sentado con los chicos y (TN), pero en eso apareció Bella, no es que sienta algo por ella pero... ella fue mi novia en la Universidad, éramos bastante unidos hasta que me fui porque quería explorar el mundo, vaya que se había puesto bellísima, así que no pude evitar pararme y darle un beso en la mejilla, intercambiamos un par de palabras, estaba a punto de presentarsela a (TN), pero ella ya no estaba, me estaba olvidando de todos mientras platicaba con Bella, hasta que vi a (TN) bailandole a Nam Joon, saque a Bella a bailar para observar más de cerca a (TN), vi la hermosa sonrisa que le dedicó a ese idiota, y no podía creerlo el se la estaba llevando de ahí, luego de un rato intente buscarlos con la mirada y a lo lejos pude ver a (TN) con Nam Joon, estaban a punto de... ¿abrazarse?.
Deje votada a Bella en la pista, corrí hasta llegar a la terraza.
-Jimin: (TN).
-R.M: Jimin, ¿qué haces aquí?, pensé que estabas bien agustin con Bella.
-Jimin: Callate Nam, sólo no toques a mi chica de nuevo.
Tome a (TN) de la mano y estaba a punto de llevarmela hasta que hasta que Nam la agarró de la otra mano.
-TN: Am, Nam Joon, ¿qué haces?.
-R.M: Jimin, ¿de verdad la trataras como ella lo merece?.
-Jimin: ¿De qué hablas ahora?.
-R.M: Todavía sientes algo por Bella y no lo niegues.
-Jimin: Eso no tiene porque importarte.
-Fin del Pov's-
-(TN Pov's)-
Jimin y yo nos fuimos, cuando íbamos en su auto no dije palabra alguna, Jimin puso su mano en mi pierna.
-Jimin; ¿Nena que ocurre?, te noto callada.
Quite su mano.
-TN: Tengo sueño.
-Jimin: ¿Segura?.
No le respondí, cuando llegamos a la casa subí directo a la habitación, cambie la ropa de la cama, y me puse las pijamas que estaban en el closet, para mi mala suerte sólo habían lencerías.
_______________________________