Cap. 93

9K 507 105
                                    


Capitulo dedicado a: KarencitaJk2007 gracias por el apoyo😘😘❤😿
_______________________________________

.
.
.
.
.

-Tn: No me gusta el chocola... Dije a punto de vomitar.

-Jungkook: Princesa, lo siento, pensé que tal vez querías.

Salí corriendo al baño, vomite y me lave los dientes (¿Han leído esos fics donde la maje vomita y no se sepilla y después besa al maje?).

-Tn: En la tele hacen ver el embarazo tan tranquilo y bonito, pero es tan incómodo.

-Jungkook: Lo siento mi reina.

-Tn: Descuida, en parte es tu culpa.

-Jungkook: ¿Qué?, ¿qué hice?.

-Tn: Aparte de embarazarme. Dije sonriendo.

-Jungkook: Me encantas princesa.

-Tn: Y tú a mi.

-Jungkook: Amor, ¿por qué no le dices a tu tía que se quedé en la casa?.

-Tn: Ella es así, no sé siente comoda en la casa de los novios.

-Jungkook: ¿O será que no nos quiere escuchar mientras...

Me reí por su comentario.

-Tn: Ya estás de pasado, ¿sabes que me hace sentir tranquila ahora?.

-Jungkook: ¿El qué?.

-Tn: Que todo está listo para la boda.

-Jungkook: Lo sé, a mi igual me hace sentir tranquilo, los chicos quieren que vaya a la despedida de bodas.

-Tn: Tienes que ir, yo me iré mañana con las chicas y te veré hasta el día de la boda.

-Jungkook: ¿Estás diciendo que estaré lejos de mis dos personas pequeñas?.

-Tn: ¿Cómo que pequeñas?.

-Jungkook: Amor es que...

-Tn: Shshhssh, ya no digas más. Dije levantándome de la cama.- Momo vendrá por mi, así que... ahí te ves.

-Jungkook: Amor no me dejes.

-Tn: No te dejo, sólo voy a salir a mi despedida de soltera, tú deberías hacer lo mismo, JH pasará por ti también, así que deja el drama y vístete.

Jungkook se paró y se me puso enfrente.

-Jungkook: ¿Cómo está el aire ahí abajo?.

Me hice para atrás, no me gusta hablar con gente tan alta, o me tengo que alejar para no doblar el cuello o lo dobló y me queda doliendo.

-Tn: Deja eso, sabes que es incómodo.

Jungkook tomó mi cintura y me acercó a él, habló cerca de mi oído.

-Jungkook: Te amo princesa.

Me llevó contra la pared y empezó a besar mi cuello, puse mis manos alrededor del suyo, estaba empezando a sentirme caliente, pero no quería tener intimidad con una vidita dentro de mí.

-Tn: Jungkook.

-Jungkook: Mmm?. Dijo sin dejar de besarme.

-Tn: Ahora no.

-Jungkook: Se detuvo.- ¿No puedes?. Dijo preocupado.

-Tn: Es que si puedo, pero...

-Jungkook: Pero nada, si puedes no nos detengamos.

Volvió a besarme con fuerza, pero a la vez con cuidado de no golpearme o apretarme el vientre, me cargó y me llevó a la cama, se posicionó sobre mí y se quitó la camisa, vi su marcado six pack que amaba ver, lo atraje hacia mi nuevamente, tomó mis piernas y las abrió y se puso enmedio de estas.

-Jungkook: Te deseo tanto.

-Tn: Yo también, jefe. Dije con una risa pícara.

Nos besabamos intensamente mientras que Jungkook pasaba sus manos por mis piernas hasta deshacerse de mi short, pasó su mano por mi feminidad sobre la tela, estaba super mojada a este paso.

-Jungkook: Mi reina está mojada. Dijo con voz ronca.

Se levantó, lo cual me dejó desconcertada, pero sólo quitaba su pantalón, vi su boxer y tenía una enorme erección, se lanzó sobre mí, me puso boca abajo, quitó mis bragas e introdujo su miembro en mi, di un gemido que parecía grito, de verdad lo estaba disfrutando, a medida que daba embestidas yo apretaba las sábanas, cambiamos de posición, quedando yo sobre Jungkook, daba brincos sobre él, mientras que este apretaba mis nalgas y me movía a su gusto, ambos llegamos al orgasmo, nos acostamos un momento para luego entrar a la ducha y cambiarnos para nuestra despedida de solteros.

_______________________________________

He vuelto jóvenes pecadoras \:v/
(Me refiero a niñas porque dudo tener espectadores niños) gracias por su love y andar pendiente de la historia.
.
.
.
.
.
Hobi delicioso 7u7r❤

Hobi delicioso 7u7r❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora