-Tn: No, y ya sueltame.
-Jungkook: Ok, linda iré a dejarte a mi casa, me esperas ahí, tengo negocios que atender.
-Tn: ¿Qué negocios?.
-Jungkook: Están ingresando las nuevas modelos y necesito ver que todo esté en orden.
Nos tomamos de la mano y fuimos al auto de Jungkook, cuando llegamos a su casa.
-Tn: ¿Y tú hermano?.
-Jungkook: Dijo que quería estudiar bellas artes y se fue del país.
-Tn: Oooh, bueno, te espero, no tardes mucho.
El negó con la cabeza.
-Jungkook: Te amo princesa.
Me dio un beso en la frente, me dio la llave y bajé del auto, entré a su enorme casa.
-Jungkook Pov's-
Llegué a la empresa y vi a las modelos, entre ellas estaba Chaeyoung, se acercó alegremente a mi.
-Chaeyoung: ¡Jungkook!.
-Jungkook: Oh, hola.
Me retiré ya que tenía bastante trabajo, fui a mi oficina a traer unos papeles, fui al estudio y habían unas chicas que... mierd*, no eran atractivas en lo absoluto, esto era un desorden, me acerqué a Jeongyeon y le dije que despachara a todas las modelos y que me pasará las fotos de cada una de las chicas para aprobarlas, de paso ni siquiera podían posar para las cámaras, luego de tanto trabajo regresé a casa, vi la cartera de mi (tn) en una silla, subí con una enorme sonrisa en la cara y me la encontré en mi cama con una enorme camisa de las mías, me metí a la ducha y al salir sólo me puse un boxer y me acosté a su lado...
_______________________________________
Güenas...................❤ Gracias por sus comentarios, de verdad aprecio el apoyo❤❤❤🔥