Llegamos al hotel en el que se estaba hospedando Jungkook, fuimos a la habitación.-Jungkook: ¿Quieres algo?, ¿tienes hambre?, ¿como te sient...
-Tn: Ahora que estoy contigo... estoy de maravilla, sólo quiero darme un baño.
-Jungkook: De acuerdo princesa.- tomó una maleta de color azul y me la entregó.- Aquí está tu ropa y cosas personales, ¿quieres que pida comida? ó ¿prefieres que vayamos al restaurante del hotel?.
-Tn: Vamos al restaurante.
-Jungkook: De acuerdo, aquí te espero.- me dio un beso en la frente.
Me metí a la ducha, al salir me puse esto:
-Jungkook: Te ves preciosa bebé.
-Tn: Yo sé.- le di un beso en la mejilla.
-Jungkook: Cuando regresemos quiero otro tipo de besos.
Me reí y fuimos al restaurante, era super lujoso y con poca luz, estábamos frente a una gran ventana desde donde se podía ver la ciudad.
-Tn: Te extrañé.
-Jungkook: Yo te extrañé más, me tomó como 5 días encontrarte.
-Tn: Hablando de eso, ¿qué país es este?.
-Jungkook:- Abrió los ojos como plato.- Estamos en Lituania, ¿de verdad no sabías?.
-Tn: ¿Eso existe?, cuando desperté estaba en un cuarto, pensé que tú y yo nos habíamos quedado ahí y que era Corea, pero erre en todo.
-Jungkook: Mi niña.- me envolvió en sus brazos, sentí el aroma de su perfume, olia a macho, me soltó.- Última cosa.- Se levantó de la silla y le hizo seña a un camarero, trajo algo y se lo entregó a Jungkook.- lo vi arrodillarse y abrir la pequeña caja.
Mi corazón estaba a mil por hora, sentía que iba a explotar, la gente veía y dos hombres tenían cámaras las cuales nos estaban grabando, a lo lejos ví a... ¿Paulo?, ¿Jeongyeon?, mis amigos y el hermano de Jungkook estaban aquí... pero, no eran sólo ellos, sino también... ¿Chanyeol?.
_______________________________________
Hello, ya sé, muy corto, pero las quería dejar en suspenso 7u7r mentes cochambrosas.
Miren que bello mi hombre, es tan HERMOSOOOOOOOOOO, TE AMO❤ PAPI CHULO 7u7r Parece inocente, pero ve por-no ir a la escuela. Aún así es perfecto.😍😍😍😍😍 Tal vez no sepan, pero es mi bias😂