Cap. 63

9.3K 523 18
                                    


-Tn: ¡Jungkook!.

-Jungkook: ¿Qué pasa?, ¿por qué corres?, te puedes lastimar y más si no te fijas por donde vas.

-Tn: Si, es que.- abracé a Jungkook y le susurre.- Ese tipo fornido que está detrás mío me estaba siguiendo.

-Jungkook: ¿QUÉ?, ahora mismo lo mato.

Lo detuve con el abrazo.

-Tn: Estás aquí es lo que importa.

-Jungkook: (Tn), perdón, me comporte como un niño.

-Tn: Eres mi niño.

-Jungkook Pov's-

(TN) parecía bastante molesta al bajarse del auto, ¿por qué siempre la cago?, después de lo que hice me atrevo a reclamarle, excelente Jungkook.

Estacioné el auto cerca de ahí, me bajé del mismo para ir tras (Tn), pero parecía que se había esfumado en el aire, luego de unos minutos de buscarla aún no habían rastros de ella, hasta que sentí que algo golpeó mi pecho, bajé la mirada y vi a mi princesita, estaba asustada y un poco sudada, le pregunté porque corría, me respondió de una manera inusual, me abrazó y me susurró al oído la causa, casi mató al tipo, pero (Tn) me detuvo, admito que me sentí en las nubes.

-Jungkook: (Tn), perdón, me comporte como un niño.

-Tn: Eres mi niño.

-Jungkook: ¿Ahora si serás mi esposa?.

Me soltó.

-Tn: Vámonos a casa.

-Jungkook: Ok, no hablemos del tema.

Llegamos a la casa de (Tn), ella abrió la puerta y rayos, que sorpresa la que encontramos...

_______________________________________





MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora