-Jungkook Pov's-Abrí los ojos y vi que estaba en una cama, voltee a ver a los lados y el cuarto era totalmente desconocido para mí, me levanté de aquella cama y fui hasta la puerta, al abrirla sentí una olor delicioso en la cocina, no podía recordar nada del día anterior, supuse que (Tn) y yo nos habíamos quedado aquí y que ella cocinaba, pero mi sorpresa fue grande al ver quien era... Chaeyoung traía mi camisa blanca y manga larga puesta, se veía que no tenía short, estaba cocinando.
-Jungkook: Oye.- dije molesto.
-Chaeyoung:- Se dio la vuelta con una enorme sonrisa.- Oh despertaste, ¿tienes hambre?.
-Jungkook: ¿Y mi chica?.
-Chaeyoung: Aquí estoy, ¿que no me ves?.
-Jungkook: No quiero golpearte, sólo dime donde está (Tn).
-Chaeyoung: Ay tan molesto, anoche parecías disfrutarme hasta más no poder.
-Jungkook: Eres repugnante, ¿lo sabes?.
-Chaeyoung: Ya te dije, anoche...
No me pude contener, la tomé del cuello haciendo que se callara.
-Jungkook: Te preguntaré una vez más y quiero que me respondas.
-Chaeyoung: Si no me sueltas... la mataré.
La solté de inmediato, caminó hasta un ordenador y encendió la pantalla, era mi (Tn) atada a una silla y llena de sangre, una lágrima salió de mi cara, se veía tan indefensa y todo por mi culpa.
-Chaeyoung:- me abrazó por detrás.- Tengamos otro buen rato y te prometo que no la violaran.
-Tn Pov's-
Me desperté y... ¿estoy atada?, vi que alguien se me acercó.
-Chanyeol: (Tn), te ves tan sexy sin ese montón de ropa, esa falda te queda bien.
Quería contener mis lágrimas, pero no pude.
-Tn: Déjame ir, por favor.- al decir eso me golpeó la cara.
-Chanyeol: AHORA ESE IDIOTA PAGARÁ TODO LO QUE LE HIZO A MI HERMANITA, LA UTILIZÓ PARA LUEGO BOTARLA, eres una puta, las pagará contigo y mi hermana se quedará con él.
-Tn: Yo no tengo la culpa.- dije con la cara agachada y con la voz quebrada.- Aparte si él no ama a tu hermana no hay nada que puedas hacer.
-Chanyeol:- Sonrió de lado.- Mira... tu "Jungkook", se acostó con Chaeyoung, ¿quieres ver las fotos?, creo que dicen lo contrario de lo que piensas.
¿De qué fotos hablaba?, ¿donde está Jungkook?.
-Tn: ¿Dónde está Jungkook?.
-Chanyeol: Probablemente desayunando con la chica que quiere.
Un hombre le pasó un sobre y sacó fotos de Jungkook con Chaeyoung en la cama, esto no podía ser cierto.
-Chanyeol: ¿Te confieso algo?, el día que te vi en el centro comercial no pensé que podías conocer a Jungkook, te hablé porque me atrajiste, pero resultó que eras la novia de la persona que le gusta a mi hermana, conforme pasaban los días pensaba mucho en ti, así que idee este plan, a Chaeyoung le gustaba Jungkook y a mi tú, así que... relajate, que nos vamos a divertir mucho.- dijo con cara maliciosa.
Se levantó de la silla en la que estaba y se estaba llendo.
-Tn: Me das lastima.
Se dio la vuelta.
-Chanyeol: No estás en condiciones de decir eso.
-Tn: No se trata de las condiciones, se trata de la vergüenza andante que eres.
Dicho esto me pegó un puñetazo en la cara, se detuvo un momento y me soltó de la silla, me ató a un tubo y me golpeó el abdomen, sentía que me estaba muriendo de tantos golpes que siguió dandome, para finalizar me soltó dejándome caer fuertemente al suelo, ya empezaba a ver borroso, sentía como tenía los brazos llenos de sangre, me limité a cerrar los ojos y esperar a que ese tipo me matara...
_______________________________________
Holi :3 Gracias por leer y votar ustedes.