Cap. 57

9.5K 598 40
                                    


-Tn Pov's-

Tan pronto vi a Jungkook en el centro comercial sentí ganas de comerlo a besos, pero mi orgullo no me lo permitió.

-RM: (Tn), ¿que pasó?, ¿y los helados?.

-Tn: Ya no tengo ganas de helado, vamos a algún restaurante y luego nos vamos a casa.

-RM: Como quieras linda.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa con Nam.

-RM: Cuéntale a este Oppa que es lo que te pasa.

-Tn: ¿Los hombres son tan idiotas?.

-RM: Lo somos, pero si algo me queda claro es que podemos llegar a ser más idiotas con la chica que amamos, simplemente algo tenemos programado para cagarla.

-Tn: ¿Es así?.

-RM: Claro, en fin, cuéntame.

Empecé a contarle a Nam lo que pasó con Jungkook.

-RM: ¿Ya hablaste con él como se debe?.

-Tn: Le hice el comentario, pero no hablamos como se debe del tema.

-RM: Ahí está, tienes que decirle que fue lo que te molesto, aparte, ¿qué mierda es esa?, te pones más sexy para darle celos, asaber que tipo de gay te dio ese consejo.

》Paulito《

-RM: Tras que terminemos de comer irás a su casa a resolver eso.

-Tn: De acuerdo. Nam.

-RM: Mm?.

-Tn: *(TE AMO BEBÉ OJALA TENGAMOS 10 HIJOS ok'no :v pero si) Gracias por ser buen amigo.

-RM: Descuida.

Terminamos de comer y Nam fue a dejarme a la puerta de la casa de Jungkook, bajé del auto y toqué el timbre, me encontré a Jungkook con esa pijama de osos perezosos que tanto me encanta.

-Tn: Lamento molestarte, pero...

Me quedé callada al ver a Aleyna detrás de Jungkook, traía una pijama que consistía en una camisa de tirantes y un short.

-Tn: Olvidalo.

La decepción inundó mi pecho, estaba dispuesta a irme, hasta que sentí su mano tomar mi brazo.

-Tn: Sueltame.


Jungkook: ¿Por qué te comportas así?, déjame explicarte...

-Tn: ¿Explicarme que?, ¿que amas a otra y que no tienes el valor de terminarme y decirme que ya no te importo?.

-Jungkook: Eso no es así.

-Tn: Olvidalo Jungkook, ya no quiero saber más de ti.

-Jungkook: Estaré sobre ti, siempre (Tn), jamás intentes evitarme.

Me retiré y caminé hasta mi casa, pero a mitad del camino un carro estaba yendo demasiado lento y para colmo iba a mi lado, intenté acelerar el paso, pero ese carro definitivamente estaba persiguiendome, sentí miedo, luego de un rato alguien tocó mi hombro, el miedo me inundó y comencé a gritar.

-Jungkook: Tranquila preciosa, soy yo.- me abrazó.

El carro que me perseguía se fue.

_______________________________________

Calmense ombe, ya gua subir otro cap, nada más esperen un momentin💓

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora