Cap. 89

8.6K 480 47
                                    

(...)

-Tn: Me propusieron trabajar en otra empresa, ¿puedes creerlo?.

-Jungkook: Me quieren quitar a mi mujer a toda costa.

Me puse de cuclillas y le di un beso en la mejilla.

-Tn: ¿Sabes quién vendrá para nuestra boda?.

-Jungkook: ¿Quien?.

-Tn: Mi tía.

-Jungkook: ¿QUÉ?, mi plan era que la visitaramos antes que ella a nosotros.

-Tn: No te preocupes, es una mujer simple, no pone atención a cada detalle.

-Jungkook: Igual, tenemos que preparar todo para su llegada.

-Tn: Pero... ¿y tus abuelos?.

-Jungkook: No los veo desde que tengo  12, aparte creo que se les olvida todo, así que no podremos recibirlos en nuestra casa, a menos que quieras llevarlos al bañ...

-Tn: Olvidemos eso... quiero ir a la playa.

-Jungkook: ¿Debería rentar una?.

-Tn: ¿Cómo pa que?, hay un montón de playas poco concurridas.

-Jungkook: ¿Y qué haremos en la playa?.

-Tn: Caminar Jungkook.

-Jungkook: Pfff, vamos.

Entrelazamos manos y salimos del enorme salón de hotel, subimos al auto de Jungkook, comenzó a conducir. Al llegar a la playa vi que si estaba vacía, comencé a correr, pero esa inspiración se fue cuando una enorme ola de arena se metió en mis ojos y boca >quedé como estupida< Jungkook se quería reír, pero se aguanto y me ayudó a levantarme y limpiarme.

Luego del oso, comenzó a llover de remate, JK se quitó su chaqueta y me la puso encima, corrimos hasta una pequeña cabaña que había ahí, había una banca de madera, ambos tomamos asiento, recoste mi cabeza sobre el hombro del individuo, no me dí cuenta cuando caí en un profundo sueño.

(...)

Abrí los ojos y estaba en mi cama, tenía el cabello mojado, me levanté y busque a Jungkook con la mirada, me quedé pensando en que momento pudo haberme bañado, escuché el sonido de la puerta y vi al joven con unos boxer que le marcaban el paquete.

-Jungkook: ¡Amor!.

-Tn: No me violaste mientras dormía, ¿verdad?.

-Jungkook: Quise, pero así dormida no me gusta.- Se empezó a reír.

-Tn: Pícaro 7u7r.

Se acercó y tocó mi frente.

-Jungkook: ¿Cómo te sientes?.

-Tn: Estoy bien, sólo me dormí.- le dí un besito.

-Jungkook: Me vuelves loco.

-Tn: ¿A quién no?.

-Jungkook: Ya vas de mensa.- dijo empujandome suavemente.

Sonó mi celular, lo tomé y abrí el mensaje.

_______________________________________


000900000

-Xx: No creo que él siempre esté para ti, en algún momento estarás sola y ahí es cuando iré por ti... solo esperame😏

_______________________________________

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Ya sé, estuvo super aburrido el cap, ando bien mensa en this days, pero esto es todo lo que les puedo ofrecer :] Gracias por su love💖

MI JEFE JUNGKOOK. (Jungkook & Tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora