Si no te gusta el lemon adelantate hasta donde está el corazoncito.😘
No soy mala gente 7u7r
LEMONAZO (+99)Jungkook y yo llegamos a la habitación, me quite los zapatos, me sente en la cama admirando aquel anillo precioso que me dio mi... "PROMETIDO", ¿grité fuera de mi mente?.
-Jungkook: ¡Wow!, la emocionada callejera.
-Tn:- Reí tímidamente. Te ves incómodo con esa ropa.
-Jungkook: Creo que deberías quitarmela.
Jungkook se acercó a mi e hizo que me pusiera de pie, tomó mi cintura y me apego a su cuerpo, sentí su miembro, esto provocó que me se me pusiera la piel chinita.
-Jungkook: Llevo días sin tocarte y es lo que más deseo en este momento.
Tomé su rostro y lo besé salvajemente, él tomó mis piernas y las enrolle en su cintura, nuestras respiraciones se mezclaron y estábamos agitados, sentí el colchón en mi espalda, Jungkook puso sus manos a cada lado de mi cabeza para sostener su peso, me quitó la camisa de un solo tirón para luego seguir con mi pantalón, así hice con él, hasta que quedamos completamente desnudos, pasó sus manos por mi abdomen, eso me volvía loca, pasó de besar mi boca a besar mi cuello y de mi cuello fue dejando un camino de besos hasta llegar a mi vientre, volvió a mi boca y sentía el pene erecto de Jungkook rosar con mi intimidad, pero... ¿por qué no entra de una sola ve... ni siquiera había terminado el pensamiento cuando sentí aquello entrar en mi, dolió mucho, pues no estaba mentalizada para eso.
-Tn: J-jungkok.- dije en un gemido.
Obtuve gruñidos como respuesta, empezó con embestidas lentas y suaves, pero iba aumentando el ritmo de manera que la cama rechinaba, con mis manos sujetaba fuertemente las sábanas, estaba teniendo tanto placer que gritaba el nombre de Jungkook, no me importaba si los de al lado escuchaban, él sujetaba mis caderas y las movía a su ritmo, cambiamos de posición y empecé a saltar sobre JK, empecé a besar sus hermosos labios mientras él agarraba mi trasero fuertemente, me movía en círculos pues todavía seguía sobre él, dejó de besarme para llevarse uno de mis pechos a la boca, empezó a lamer el pezón con su lengua y hacia movimientos circulares luego se lo llevó completamente a la boca mientras masajeaba el otro, sentí el líquido de Jungkook dentro de mí, nos detuvimos y me acosté a su lado yo temblaba como gelatina, Jungkook nos cubrió con las sábanas y nos quedamos dormidos...
》❤《
En la morning...
-Jungkook: ¡Princesa!
-Tn: ¿Qué ocurre?.- abrí los ojos, todavía estaba en la cama.
-Jungkook: ¡Felicidades!.
-Tn: ¿Por qué?.
-Jungkook: Anoche no usé condón. ¡SERAS MAMÁ Y ESPOSA!.
-Tn:- ¿Qué?, estás loco.
-Jungkook: No lo estoy, ¡voy a ser papá!.- dijo puyando mi panza con los dedos.
-Tn:- Aparté su mano bruscamente.- No voy a tener un niño a esta edad, ¿entendiste?.- Me levanté enojada y caminé hasta el baño.
¿Qué le hace pensar que quiero un hijo ahora?, ¿de verdad lo haría feliz?, me bañé y salí en toalla, Jungkook hablaba por teléfono, pero colgó de inmediato cuando me vio salir.
-Tn: ¿Con quién hablabas?.
-Jungkook: Nadie.- Se acercó a mí.- Vamos al médico a que te recomienden nutrientes para el embarazo.
-Tn: Si sigues con eso me lanzare desde este piso y me mataré a mi misma y a tu niño fantasma.
-Jungkook: ¿Serías capaz de matar a nuestro hijo?.
Rodee los ojos y caminé hasta la maleta y saqué la ropa, no quería estar molesta con él, pero ese bebé no existe, siempre me tomo las pastillas y me pongo parches.
-Jungkook: Princesa, no te enojes, yo solo...
-Tn: Ya cállate Jungkook.- Entré al baño a cambiarme...
🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️🉐️
¡Ya se acerca el final hijaaaaas! 7u7r💖🙆♀️es broma😂o tal vez no 👀
💖
QUE BELLO MI BEBÉ PECHIOCHO😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍