Jungkook salió de la casa en bata, y se acercó al hombre y le dio dinero, abrió mi puerta y me cargó, yo mejor me quedé callada, cuando entramos a la casa...
-Jungkook: ¿Qué tal si ese hombre hubiese sido un violador?.
-TN: ¿Me puedes bajar?.
-Jungkook: De acuerdo.- dijo bajandome.
-TN: Me quedaré, pero sólo esta noche.
-Jungkook: Estaba a punto de irme a dar un baño, ¿quieres entrar conmigo?.
-TN: No.
-Jungkook: Bueno... Yo no tengo problemas con violarte.- cara pervertida.
-TN: Cállate.
Jungkook comenzó a reírse y se fue a la ducha, cuando el salió yo ya estaba dormida.
-Fin del Pov's-
Jungkook se quedó dormido a tu lado, cuando despertaste lo viste y te pareció demasiado tierno, los labios se le veían perfectos, no dudaste en acercarte y darle un beso, pero de pronto el abrió los ojos y te dio uno.
-Jungkook: Si quieres un beso, sólo pidelo, y si quieres más que un beso también pidemelo.
-TN: Ahhhh, yo... ahh, iré a hacer el desayuno.
Te levantaste de la cama bastante sonrojada. Hiciste el desayuno y Jungkook bajo para comer contigo, luego de haber comido le pediste tu celular.
-Jungkook: ¿Vas a llamar a tu novia Jeongyeon?.
-TN: No es mi novia, y claro que la llamaré, me imagino que están preocupadas porque no llegue a casa ayer.
Jungkook saco su celular y reprodujo un audio.
Audio: Jefe, ¿que tal le está yendo con (TN)?.- Voz de Jeongyeon.
TN: Esa mardita.
-Jungkook: Ve a darte un baño, hoy tendremos una cita.
Ya sabías que de nada serviría que le dijeras que no, siempre terminarías llendo, cuando estabas en la ducha escuchaste ruidos raros pero lo ignoraste, de pronto sentiste un bulto en tu espalda y una respiración agitada en tu nuca.
-Jungkook: Nena, sólo déjate llevar.
-TN: Jungkook.- soltaste un gemido.
Sin previo aviso el introdujo su miembro en ti, mientras apretaba tus pechos, de parte de él salían gruñidos y gemidos
-Jungkook: Oh cielos, nena estás tan apretada.
No iba a negar que este chico me atraía sexualmente, era nueva en esto, pero me gustaba mucho esta sensación.
-TN: Kookie, más fuerte.
-Jungkook: Súplica.
-TN: Más duro Kookie, más duro.
El cada vez te embestia más fuerte, juntaron sus labios, sentiste un mordisco en tu labio inferior, Kook apretaba tus pechos como si de ello dependiera su vida, estuvieron un rato haciéndolo hasta que los dos llegaron al orgasmo, sentiste su líquido caliente caer por tus piernas, terminaron duchandose juntos...