Capítulo 34
Me quede pasmada por cinco minutos, pensando en las posibles reacciones; podría ir y matar a Harold, o abrir la puerta de su cuarto y gritarle hasta cansarme, también podía fingir que nada había pasado e ignorarlo por dos años…
Ese desgraciado compró la empresa de mi padre –haciéndonos quedar en bancarrota-, fue el quién probablemente mandó golpear a mi hermano por deberle dinero –solo para que yo me alterara-, por su culpa mi vida se vino abajo, lo odio.
Ninguna de las reacciones que había estado pensando ocurrió, en cambio me levanté y destrocé el despacho de Styles. Rompí papeles, aventé cuadros, pateé su escritorio y silla, también revolví todos los papeles que había encima. Y mientras hacía todo eso gritaba y soltaba gemidos –dejando salir todo el coraje que tenía guardado-. Avente sus caras lámparas hasta que se estrellaron contra la pared y se hicieron añicos, lo mismo con sus computadoras y todo lo que encontraba a mi paso.
-¿Qué demonios está sucediendo? –Preguntó desconcertado seguramente por mis gritos-. ¿Qué haces acá cariño?
Cuando entró al despacho su cara cambió radicalmente, y horrorizado continuó preguntándome que estaba haciendo. Varias veces intento acercarse a mí, pero eso solo empeoro mi furia, haciendo que rompiera su colección de automóviles armables y esferas.
-¡Amor cálmate y deja de romper mis cosas carajo! –Estaba desesperado-. Vamos a hablar, ¿Qué sucede?
-Nada cariño, no me sucede nada Edward Cox, mentiroso farsante –reí nerviosa-. ¿De qué quieres hablar imbécil? ¿De cómo compraste la empresa de mis padres, o todos los trucos que hiciste para que me casara contigo?
-Camille… déjame explicarte por favor… -suspiró-. No, no puedo explicarlo, cometí un error.
-¿Por eso has estado tan preocupado estos últimos meses?
-Sí, pero no quería que nada se arruinara entre nosotros, planeaba decírtelo. Camille lo siento.
En lugar de intentar detenerme, se sentó en el sofá –lleno de papeles y cosas rotas- y se le salieron unas cuantas lágrimas. Deje lo que estaba rompiendo y me senté a su lado, llorando. Los dos teníamos la vista al frente y no decíamos nada.
-Solo dime que paso. Esta vez quiero toda la verdad.
-Me entere que estabas en Malibú, y no sabía cómo acercarme a ti después de lo que pasó. Le pedí a unos amigos que hicieran que las acciones de tu empresa bajaran, así perderían dinero y se verían forzados a vendérmela –suspiró aun con la mirada fija en la pared delantera-. Sin embargo, como no quise cambiarle el nombre a la empresa y anunciar que era mía, los accionistas están inconformes de estar en una empresa no reconocida.
-¿Por qué no le cambiaste el nombre? –Pregunte seria.
-Sabía que lo que había hecho estaba mal, y planeaba devolverte la empresa. De hecho si tú lees las letras pequeñas del contrato, dice que en cuanto termine el tiempo que te dije, todo volverá a la normalidad, eso incluye que la empresa vuelva a ser tuya.
Me sorprendí, jamás pensé que haría algo así. Mi enojo disminuyo, porque recordé que en ese entonces él pensaba que lo había traicionado, y que no lo había defendido delante de Jace. El problema fue que la imagen de Niall se me vino a la mente.
-¿Fue tu culpa lo que le pasó a mi hermano? ¿Tú lo metiste en el mundo de las apuestas?
Tenía miedo de la respuesta, aunque decía que lo odiaba y lo quería matar, era mentira, no podría odiarlo jamás.
-Sí y no –respiró con dificultad y se dejó caer en el respaldo del sillón-. Niall ya era un adicto al juego cuando compre la empresa, yo no tuve nada que ver. Sin embargo pague sus deudas de juego porque en verdad lo iban a matar y ahí si no podía hacer nada, pero lo deje creer que aún le debía a los tipos.
-¿Ósea que jamás estuvo en peligro de verdad?
-No. El problema fue cuando rechazaste mi propuesta, me enoje tanto que estando borracho, le conté a mis amigos lo que habías hecho. Me preguntaron que si quería que destruyeran tu casa, y le mandaran un mensaje a tu hermano… La respuesta fue sí.
-Niall pudo haber muerto…
-Lo sé, y estoy arrepentido, pero estaba borracho y no sabía lo que hacía. Lo siento mucho Camille.
Me levante –cansada de tantos problemas- del sillón, y cuando estaba por irme me preguntó:
-¿Podrás perdonarme?
-Sí Harold, te perdono por lo de la empresa, el contrato, haber arruinado mi vida y destruir mi casa y mi futuro.
-Gracias Camille, yo… no sé qué decir. Te amo Camille, lo siento muchísimo.
-Pero jamás te podré perdonar que hayas puesto la vida de mi hermano en peligro. Nunca Edward, nunca te perdonare eso.
Salí enojada para luego encerrarme en mi habitación.
¿Por qué cada que algo iba bien, se tenía que arruinar por Harold? Por sus secretos, miedos y culpas. Estaba cansada de pelear por estar con él, de intentar estar bien, de pasar momentos hermosos, pero enterarme de cosas horribles que hizo y regresar al punto de partida.
¿Cuántas veces más podría perdonarlo? Es decir, no es la primera vez que hace algo así. Puede ser que no pase nada por lo de la empresa, al fin y al cabo pensaba devolverla; el problema es, que se metió con mi hermano, puso su vida en peligro, destruyó mi casa, y me hizo pensar que Louis corría peligro. Eso no es amor… cuando amas a alguien no pones en riesgo la vida de esa persona ni… Bueno, en teoría yo nunca estuve en peligro, pero la gente que amaba sí.
Seguramente si no me casaba con él, mataría a Louis, o a mi hermano. No, no creo que hubiera hecho algo así, no sería capaz de verme sufrir de ese modo, ¿o sí? Si seguía formulando teorías hipotéticas en mi mente, iba a terminar volviéndome loca, o probablemente llegaría a una conclusión que no es verdad.
Decidí dormir, mañana vería que hacer, hablaría con Liang-Xen y con Niall, también con Louis para escuchar que me sugerían, pero por el momento solo sabía una cosa:
Cuando piensas que más feliz estas, que todo es perfecto y que nada podría hacerte cambiar de opinión acerca de la persona que amas, todo cambia. Pasan mil cosas que te hacen darte cuenta que tan equivocada estabas al pensar que la felicidad y el amor estaban asegurados por siempre.
****************************************************************
Se que esta corto el capítulo, pero decidí dejarlo ahí para aumentar el suspenso haha. Espero que les este gustando la novela hasta acá, y si dejan comentarios y votan seria estupendo. Me encantaría saber que piensan de la novela, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con el Enemigo.
FanficCamille y Niall Horan lo tienen todo. Dinero, propiedades, acciones y popularidad. Sin embargo, un evento cambia su vida. Inesperadamente se quedan al cuidado de su nana Stephanie y su sobrino, Harry. Camille hace todo lo posible para humillarlo...