NARRADOR:
Esta historia comienza en una gran finca que era usada como casa de campo,el lugar y sus alrededores eran muy exclusivos. Alejando Cabello llevo a su esposa y a su hija de vacaciones a esa gran casa con la piscina y viñedo que tanto le encantaba a su pequeña hija Camila Cabello o bueno por lo menos ella prefería que la llamaran así y evitaba a toda costa que el nombre de Karla saliera a relucir,solo Dios y ella saben el porque.
Era una especie de tradición visitar su casa, ese verano no seria la excepción sobre todo por que un día antes de volver a su vida de Miami su pequeña hija cumpliría 10 años y el tenia una sorpresa especial.
-¿Mami puedo salir a jugar?-.Una inquieta pequeña abrazaba a su madre mientras le cuestionaba.
-¿No crees que es muy pronto Karla?-. La niña frunció el ceño al oír aquel nombre que su madre tanto amaba.
-Nunca es muy temprano para jugar con el señor y la señora bigotes mami_. Dijo camila refiriéndose al par de conejitos que tenia por mascotas.
Su madre solo la observaba con una sonrisa en el rostro, mientras la pequeña miraba expectante la respuesta de su madre. Y cuando esta le dio el "si" que tanto esperaba la niña no dudo ni un segundo y corrió a toda prisa en busca de sus fieles amigos,para después pasear con ellos por el gran viñedo que tanto le fascinaba,si bien era como una casa de verano no era como cualquiera, esta era la favorita de Camila pues estaba llena de naturaleza y en el rincón mas lejano de todo el viñedo y la propiedad...estaba el lugar secreto de Camila "Su guarida" un año antes la había descubierto, era una especia de cabaña abandonada que aun que ella no tuviera idea antiguamente era habitada por trabajadores de ese lugar.
Desde el momento en que sus ojos encontraron ese lugar esa casa se volvió la favorita, por que en ese pequeño lugar podía ser solo Camila, sin la presión de las tantas clases que su padre le imponía desde el piano,violín,francés, esgrima, italiano, equitación, modales y un sin fin de cosas que camila no quería hacer y es que para ella todo había quedado muy claro desde que tenia 6 años cuando por fin pudo escribir y leer adecuadamente y en ese momento a sus casi 10 años camila sabia que lo único que quería era escribir,escribir y nunca jamas detenerse.
Una sonrisa se formo al llegar a su escondite y si bien tenia que caminar mucho, cada paso valía la pena con tal de llegar al lugar que tenia todos sus pequeños diarios y las plumas empresariales que constantemente le robaba a su padre.
Cuando estaba tomando la perilla de la puerta sintió como un escalofrió le recorría todo el cuerpo y segundos después escucho un gran ruido que aun que no tenia la certeza total pudo identificar.
-Un disparo-.Susurro para ella misma y soltando la perilla como si le quemara su mano se alejo del lugar pero haciendo una nota mental para volver al día siguiente,si saber que toda su vida quedaría marcada a partir del día siguiente y ¡No! no se trata de predecir el futuro yo simplemente lo llamaría Destino.
*MISMA CIUDAD CASA VECINA*
Un hombre forcejeando con otro mientras una mujer embarazada y con una pequeña de 10 años miraban todo con la boca abierta.
-¡Maldito!-Grito uno de los hombres.- Ella era mi esposa.
-Papi tengo miedo-.Dijo una ojiverde muy asustada.
-Tranquila princesa papi se va a deshacer de la basura y luego tu y yo nos iremos a esas vacaciones que tanto quieres.
-¿Mami también vendrá?-.Cuestiono y la mirada del hombre se dirigió al hombre y a la mujer que estaban delante de el.
-Veras nena...mami es una zorra que engaño a papi con otro hombre ella nos cambio y papi solucionara todo lolo.
-¡Mike!-.Grito la mujer mientras buscaba acercarse y este la apunto con el arma.
-Lau eso no es cierto mi amor,yo te amo ¿Lo entiendes? la niña solo asintió.
-Basta de estupideces el hombre soltó un disparo al aire y luego el arma la dirigió al hombre que estaba frente a el y sin mas disparo. El hombre rápidamente cayo al piso mientras el otro soltaba el arma.
-¿Ves lo que me obligaste hacer?-La voz de mike sonaba desesperada.
-Lo mataste,mataste al padre de mi bebe.-Grito la mujer.
Un Mike desesperado sin saber muy bien que hacer se dio la vuelta encontrándose con dos ojos esmeralda que lo veían con miedo y lagrimas en los ojos.
-Lolo-.Dijo este mientras trataba de acercarse y la pequeña dejaba salir un grito y se alejaba.
-Nena no te haré daño te lo...
-¡Papi cuidado!-.Grito la pequeña pero ya era muy tarde Mike Jauregui tenia dos disparos en el pecho mientras Clara Morgado tenia una arma entre sus manos los ojos de la niña rápidamente se dirigieron a su madre y una ola de miedo la invadió.
-Lauren ¡No! no es lo que piensas -.Grito su madre desesperada pero la niña no la escucho y comenzó a salir de la habitación si darse cuenta que en la casa había una cuarta persona que fue la que en realidad disparo.
-Corre Luren,corre-.Se repetía la ojiverde a ella misma mientras salia de casa ya que si bien ella no era amante de los deportes correr no era su mejor cualidad pero se estaba esforzando tanto que por primera vez lo estaba haciendo bien.
-Corre,corre,nos van a atrapar-.Le dijo a su pequeña muñeca mientras corría por un viñedo, hasta que pudo visualizar una pequeña cabaña, sintió que su cuerpo podría descansar y sin pensarlo mas entro en ese lugar sin saber que toda esa tragedia ya estaba marcada y escrita,no importaba el día,la fecha o la hora que fuera pues todo estaba escrito para que sucediera así y solo había un causante de todo eso El Destino.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...