CAMILA:Al segundo día de nuestra estadía en el viñedo que según mi padre era mi pequeño regalo de cumpleaños ambos soltaron algo que cambio un poco las intenciones del viaje,resulta que algo en las empresas "Cabello's" no estaba saliendo muy bien así que sin pensarlo mucho papá tuvo que irse a un viaje a L.A. y mi madre como buena esposa y seguidora fue atrás de el. Tenia exactamente dos días que tampoco sabia nada de la ojiverde supongo al final se dio por vencida debo admitir que me decepcione un poco pero ¡Bah! así son las cosas.
-Tu la que se dice ser escritora ¡Tenemos que hablar!-.Mi mejor amiga tenia ese tono de voz que solo usa cuando las cosas son serias.
-¿Que pasa DJ?-.Cuestione.
-Mila no crees que este es un hermoso lugar,ya sabes,uvas,vino,tranquilidad,una chica sexy de vecina...este lugar es un...como decirlo ¡Ah ya se! ¡UN MALDITO LUGAR JODIDAMENTE BUENO PARA QUE MUEVAS ESE TRASERO Y TE PONGAS A ESCRIBIR TIENES UNA SEMANA PARA DARME UN ADELANTO DE TU LIBRO!-.Mierda ella nunca se enoja y esta vez parece que va a explotar.
-Ya se que es lo que tengo que hacer no tienes por que estarme repitiendo lo mismo,es solo que no puedo concentrarme muy bien todo sobre lo que quiero escribir es sobre...sobre ya sabes que no hagas que lo diga-.Mi amiga parece que se apiado de mi y se sentó junto a mi.
-Mila ¿Sabes que puedes hablar conmigo de esto no es así?-.Se mostró compresiva.
-Lo se es solo que sabes que no es fácil,por eso recurro a esto-.Dije señalando mi ordenador
-¿Puedo?-.Dijo con un tono que jamas había escuchado en ella con un poco de desconfianza le entregue mi ordenador.
Capitulo 1: "Pensamientos del primer encuentro"
Pase tantos días sintiendo que una parte faltaba en mi interior y preguntándome, por donde debía comenzar a buscar para descubrirla o que era exactamente y se que pueden pensar que yo tenia unos 18 años por lo mínimo para tener esa especie de pensamientos espero no defraudarlos lectores míos con mi siguiente confesión y es que fue a los 9 años que sentí que algo faltaba y a escaso días de cumplir 10 años llegaste tu la pieza que me daría sentido. Siempre creí que podría disfrutar la soledad para siempre, pero llegó un momento en el cual me fue imposible y de repente, apareciste tú,aun recuerdo la sorpresa que me lleve cuando me tope con ese par de ojos verdes,recuerdo tu tu rostro lleno de miedo y hoy sonrió por como me fui ganando tu amor;Fue algo tan inesperado para mí, pero también muy afortunado; aunque al principio no entendía que estaba sucediendo.Fueron muchos los sentimientos que entraron en mi corazón y que aún hoy, siguen estando ahí. Eres alguien tan especial, que a veces todavía no puedo creer que mi camino se haya cruzado con el tuyo.
Todo comenzó en el verano de mi cumpleaños...en esa casa donde lo único que había para mi eran uvas y letras o bueno eso fue hasta que apareció cierta ojiverde,por que después de ella lo único que había para mi eran risas,diversión y ¿Porque no? un poco de amor.
Esta historia comienza mas o menos así...
-Ya,ya,ya, yo creo que ya estuvo bueno-.Dije mientras le quitaba mi computadora de las manos a mi mejor amiga que parecía paralizada ya que ni si quiera respingo cuando hable.
-¿Dinah? ¿Estas bien?-.Dije mientras le daba un pequeño golpe.
-Camila ¡Woow! eso es..es..
-Si ya lo se es una tontería se que no debería estar perdiendo el tiempo en esto y ya dejare de escribir esto y tratare de ....-Ella no me dejo terminar.
-¡NO! no dejes de escribir eso,¿Que no te das cuenta que eso puede ser tu próxima historia?,ya lo estoy visualizando entre los mas vendidos una historia algo así como el hilo rojo ya sabes,una película-.Dijo mientras hacia gestos raros con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...