CAMILA:
Desde que encontré a la niña de ojos extraterrestre todo ha sido muy divertido a ella no le gusta la idea de quedarse sola pero creo que ya se dio cuenta que siempre vuelvo, yo siempre volveré con ella.
Nuestros días practicante ya tienen una rutina mami siempre me pregunta que a donde me dirijo todas las mañanas y yo simplemente le digo que a correr en medio de uvas y ella solo sonríe,tampoco es que se de cuenta de lo que hago o no, ya que sus discuciones con mi papi cada vez son peores y mas largas la ultima noche ella termino durmiendo conmigo y llorando aun que ella no se dio cuenta que yo estaba despierta pude escuchar triste a mami pero no le hice saber que yo la escuche no quería incomodarla pero bueno supongo esa parte es aburrida mejor volvamos a la parte donde les cuento como es Lern Jergui ¿Y que quien es esa? pues mi super ultra mega y secreta mejor amiga y persona especial.
Los primeros días ella no hablaba mucho y me costo mucho que volviera a sonreír,cada mañana me levantaba mas temprano de lo normal y bajaba a desayunar algo sin que nadie se diera cuenta,después volvía a subir a mi habitación y cuando mamá despertaba le decía que me pusiera mi comida para llevar y jugar y ella sin ánimos de nada lo hacia y obviamente esa comida se la llevaba a lern quien rápidamente tomaba todo,también le lleve juguetes,mantas,colores,un cuaderno y un pequeño televisor portátil que era mas pequeño que mi cabeza pero a la niña de ojos bonitos parecía agradarle todo,cuando llegaba ella siempre mantenía esa extraña conversación con su muñeca y en cuanto me veía guardaba total silencio al principio ella solo se sentaba y comía lo que yo llevaba para ella y me escuchaba hablar y hablar sin parar cosa que no me molestaba por que ella me escuchaba sin poner ningún pero..después de pasar algunos días donde seguíamos con esa rutina creo que ella se aburrió de solo oír mi voz o en realidad mis temas eran tan interesantes que ella quería participar así comenzó por unirse a mis platicas después pasamos a la etapa donde veía la televisión conmigo y ambas reíamos,luego pasamos a donde la niña que cada día que pasa siento que es perfecta dibujaba ella lo hacia espectacular y yo solo me limitaba a verla y ahora estamos en mi etapa favorita donde solo nos la pasamos jugando sin parar y donde ella no deja de sonreír ¡Me encanta ver a Lern Jergui sonreír!
-¡Camzi corre! el dragón esta por capturarte-. La voz de mi acompañante me saco de mis pensamientos y sin pensarlo mucho comencé a correr.
-Ahí viene y creo que va por ti-.Ambas corríamos y mirábamos hacia atrás para ver que tan cerca estaba el monstruo de nosotras.
-El señor bigotes es muy lento.-Se quejo lauren y ahí venia ese lindo gesto que hacia cuando algo le molestaba y debo decir que aun que mi mami decía que hacer pucheros era de mala educación yo no le diría eso a lauren por que ella se veía muy bonita haciéndolos.
-Vamos lauren no te enfades sabes que el señor bigotes es lo mas cercano que vamos a tener de un animal salvaje-.Trate de convencerla.
-No,mejor tu seras el dragón-.Yo fruncí el ceño ante dicha afirmación la respuesta iba a ser sencilla y seria un rotundo ¡No! yo no soy un dragón yo tengo cara de ser la pobre princesa en apuros.
-No y eso no esta a discusión yo soy la princesa-.Dije cruzando mis brazos sobre mi pecho ella solo me miraba enfadada.
-No camila seras el dragón y ya.-Dijo desafiante.
-Los dragones son feos yo quiero ser algo lindo-.Dije en medio de un sollozo la mirada de lauren se suavizo y rápidamente se acerco hacia mi soltó un suspiro y después hablo.
-Esta bien camzi yo seré el dragón tu puedes ser..-Parecía pensarlo un poco.
-Puedes ser un lindo caballito ademas tu apellido rima con eso caballo..cabello ¿Lo ves?-.Esa no era la mejor manera de arreglarlo ella solo me hacia enfadar mas.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...