Narrador:
Las miradas estaban disparadas por todas partes,la gran mesa se sentía un pequeño espacio comparado a la gran tensión que existía entre todas las presentes en la sala de presidencia de Lerzi Wine.
Unos ojos verdes cargados de intriga,molestia y deseo,se posaban en un cabello castaño y sonrisa coqueta.
Normani se encontraba aún lado de su jefa quien tenía ambas manos apoyadas en la mesa mientras su rostro descansaba en estas. Taylor Sullivan portaba una gran sonrisa y un perfecto buen humor debido a las atenciones que estaba recibiendo por parte de la escritora.
Dinah simplemente trataba de esconder la sonrisa que amenazaba con salir de su rostro con solo observar los gestos de su nueva jefa.Un carraspeo se hizo presente y todas las mujeres de la habitación llevaron su vista a Normani,bueno todas excepto Michelle Morgado quien no despegaba la vista de Karla quien llevaba ignorándola magistralmente.
-Creo que ya no esperamos a nadie más,así que será mejor comenzar e ir directo al grano—La morena fue la encargada de comenzar la reunión.
–Está junta es solo para el personal Kordei—Dijo haciendo énfasis en el apellido de su asistente.
–Eso lo tengo muy en claro señorita Morgado,ya está todo el personal aquí.
–¿Y que hace ella aquí?–Dijo refiriéndose a Karla quien solo sonrió ante el tono de la ojiverde.
–Escucha...–Comenzó su asistente pero se vio interrumpida por Karla quien decidió tomar la palabra.
–Está bien Normani,yo puedo explicarle a "Nuestra jefa" lo que está sucediendo.—La oculta Lauren Jáuregui arqueo una ceja y Karla se maldijo mentalmente por pensar que el movimiento era sumamente sexy.
–La señorita Dinah es la encargada de la nueva publicidad para su nuevo producto y como encargada ella decidió contratarme,así que tengo todo el derecho de estar aquí.—Dijo con simpleza.
–Yo también te contrató si hace falta Karly—Dijo Taylor Sullivan con una enorme sonrisa en el rostro,el pequeño y absurdo apodo no pasó desapercibido para la pelinegra que solo se limitó a apretar sus puños bajo la mesa.
–Señorita Jane ¿Que le hace pensar a usted que puede contratar personal externo pese a que yo puse a su disposición a todo mi equipo de Marketing?—El rostro de Dinah solo mostró tranquilidad y eso desconcertó a la directora.
–Me tome dicho atrevimiento por el simple hecho de que Karla es la mente maestra detrás de la propuesta que usted amará,se que ha rechazado cada propuesta que he puesto sobre su mesa literalmente hablando.
–Tal vez si usted hubiera captado bien la idea sobre lo que quiero para este nuevo vino,todo sería más fácil.—El tono de Michelle era profesional e intimidante.
–Puede por favor explicar una vez más lo que quiere proyecta con su "Vino especial".—Pidió la rubia,ganándose un giro de ojos por parte la señorita Morgado.
–Normani ¿Quieres explicarme por qué les estoy pagando cuando tengo que hacer yo su trabajo?—Su asistente no respondió solo hizo un gesto con los hombros restándole importancia.
La ejecutiva solo suspiró,se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
–El nuevo vino en el que estoy trabajando es especial. A lo largo de toda mi carrera jamás he puesto tanto empeño en algo,este vino es personal y por lo tanto es especial. Estoy siendo sumamente generosa en compartir esta delicia con alguno que otro mortal que pueda pagarlo por supuesto—Una sonrisa arrogante se posó en sus labios y después continuó hablando.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...