"KARLA ESTRABAO"

2K 195 24
                                    


LAUREN:

Estoy rodeada de personas incompetentes,Normani me tiene que recordar despedir a ese chico. Es lo que pensaba mientras observaba como daba una pobre explicación sobre catar vinos,por otra parte debería agradecer a esa pequeña,sensual y caliente chica que tomo el control de la situación y se podría decir que pudo salvar un poco las cosas obviamente eso es algo que no le voy a reconocer mucho, menos cuando se nota a distancia que es una buena conocedora del tema no creo que por todo Miami vaya gente por ahí estudiando sobre este tipo de temas. Pero soy Michelle Morgado y yo se mas del tema de eso estoy segura y no le daré créditos a una chica cualquier menos cuando  salvo mi propio evento.

Debo admitir que estaba a punto de pararme y dirigirme hacia donde estaba el chico pero su voz fue como un detonante y me quede anonadada por su belleza,sentí que mi garganta se secaba,ese cuerpo,esa boca,su voz,su cabello,sus preciosos ojos y ¡Dios! su magnifico trasero.

Cuando ella comenzó a hablar no solo a mi me cautivo por que eso fue lo que paso desde un principio pero bueno como decía no solo a mi me tenia sorprendida si no a todos los que estábamos en ese lugar tanto chicos como chicas la escaneaban con la mirada y es que como no ¡La chica es un monumento! ¡Ella es Arte! pero lo mas divertido de todo y lo que mas llamo mi atención es que la chica estaba muy metida y entregada a su explicación que pareció que no se percataba del efecto que causaba en los demás su sola presencia hacia que todos los que estábamos en esa sala babeáramos por ella,lo que ella no sabia es que pronto estaría a mis pies.

-¿Puedes parar de reír?-.Le cuestione a mi mejor amiga que desde que esa chica altanera e igualada se marcho no ha parado de reír.

-Déjame disfrutar mi momento,no todos los días ponen en su lugar y dejan sin palabras a la gran Michelle Morgado.

Se que dije que ella estaría a mi pies y prometo que así sera pero por ahora digamos que tuve algunos contra tiempos y tal como yo había previsto esa chica si que conocía sobre mi tema favorito...Los vinos.

Y me pude percatar de eso cuando le cuestione sobre el cuerpo del vino y cuando ella me respondió con una frase sobre el vino,debo admitir que me tomo por sorpresa y por eso no pude reaccionar y responderle algo inteligente ella es Altanera,entregada...¡Me gusta que me enfrente! ¿Así sera en la cama? eso es algo que aun no se pero apuesto que pronto lo voy a descubrir.

-Ya averiguaste quien es es ¿Si o no?-.Respondí mientras volvía a tomar una copa de vino personal y es que desde que esa chica se fue no me he movido de esta carpa.

-Ella venia acompañada de la señorita que contrastaste para la publicidad es todo lo que se.-Respondió mientras me regalaba una de sus miradas que exigían respuestas.

-Nombre,dirección,teléfono,edad,trabajo y hasta tipo de sangre si es necesario,quiero saber todo de esa mujer para mañana Normani así que si no quieres que alguien mas tenga tu puesto es mejor que comiences a moverte.-Mi mejor amiga y asistente solo sonrió.

-No encontraste lo que buscabas hoy pero sin embargo el destino puso algo para ti ¿No crees?-.Dijo antes de marcharse y un suspiro que no sabia que estaba reteniendo salio de mi interior,ella tenia razón mi Camzi no estuvo aquí,debo admitir que estoy un poco decepcionada por un momento cuando vi a aquella chica sentí algo que jamas había sentido con nadie y cuando ella me miro me puse nerviosa y nadie pone nerviosa a un Jauregui o bueno a la única Jauregui que queda.

Estaba estresada lo sabia y solo había una solución para eso así que tome mi teléfono celular y sin mas marque:

-En mi departamento en 1 hora.-Después colgué.


-Vamos nena puedes hacerlo mejor..eso es..si así.-Dije mientras sostenía el cabello de mi chica contra mi entre pierna.

-¡Mas rápido si!-.En raras ocasiones recuro a los números de una noche pero dadas las circunstancias y que Cara se fue de la ciudad debo recurrir a mi lista.

Verán mi móvil y mi lista de contactos se basa en dos partes,la primera es amigos,familiares y conocidos y la otra parte es solo "Números de una noche" como ya les dije en esta parte dejo que todas las chicas que conozco en un antro,en el cine en la calle que se yo...en esta parte ellas escriben sus números y cuando yo estoy aburrida o no tengo a quien recurrir voy a mi pequeña lista siempre las guardo con el nombre del lugar de donde las conocí así no olvido sus rostros y busco quien mas me apetezca tal era el caso de "Starbucks".

Ella realmente era buena con la boca y justo cuando estaba apunto de llegar ¡Maldita sea! en mi mente aparece la imagen de esa castaña preciosa de como llevaba sus labios a la copa de vino,de como sostenía el vino en su boca,de como cerraba los ojos y disfrutaba de el,de como lamió sus labios después de dar ese pequeño sorbo ¡Dios! si sus labios fueran los que me estuvieran....

-¡Mierdaaaaaaa!-.Grite cuando sentí que acababa justo en la boca de la chica y sin despegarla de mi me deje caer en la cama.

-¿Te gusto?-.Cuestiono Starbucks.

-Claro que si nena.-Fue todo lo que dije.

-Si quieres puedes mostrarme donde esta tu cocina y puedo preparar un aperitivo para ambas-.Dijo mientras besaba de nuevo mi abdomen y fue cuando reaccione.

-Literal al fondo a la derecha -.Dije con los ojos cerrados ella lo penso un momento y despues hablo.

-Pero ahi es la salida.

-Exacto..Chica lista es hora de irte.

-Perooo..pero yo pensé que..Y al igual que como hice con cara la deje hablando sola y me fui a mi despacho a atender mi teléfono celular.

*MENSAJE DE MANI*: IBOOKS BUSCA "El día que te encuentre".

*MICHELLE MORGADO: ¿QUE MIERDA MANI? NO ESTOY DE HUMOR PARA UN LIBRO.

*MENSAJE DE MANI*: ¡HAZLO!

*MENSAJE DE LAUREN: ¿Novela romántica? ¿Karla Estrabao?

*MENSAJE DE MANI: ¡Ahí tienes a tu chica del vino! ahora déjame dormir.


La sonrisa se poso en mi rostro rápidamente vaya...escritora... y de las buenas por lo que veo.

-Karla Estrabao es hora de que conozcas que no solo tu eres la que lo sabe todo. 





¿COMO ESTÁN LAS MEJORES PERSONAS DE MI MUNDO? CLARO QUE HABLO DE USTEDES LOS LEO EN LOS COMENTARIOS

She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora