*11 AÑOS ATRÁS*
NARRADOR:
Los días por el viñedo tomaron otro significado para camila,después de lo que parecieron ser semanas sus padres por fin volvían a estar contentos el uno con el otro sin embargo su atención ahora se veía opacada por otra cosa... la fiesta de cumple años de su pequeña hija y es que si bien el cumpleaños de la pequeña castaña era un día antes de regresar a Miami a su padre se le ocurrió que dar una fiesta en el lugar favorito de su hija seria una gran idea la pequeña cabello sabia que habría una fiesta sin embargo parecía estar totalmente ajena a saber que esa gran celebración seria por su cumpleaños a decir verdad la pequeña castaña no vivía el día con día de una manera ordenada ya que desde que su pequeña y pelinegra amiga apareció ella perdió la noción de todo y se comenzó a acostumbrar a la presencia de su amiga,pero camila olvido que su vacaciones estaban por terminar al igual que olvido su cumpleaños aun que por ahora ella tenia de su lado que un faltaba un par de días para eso,ojala ella se hubiera percatado también de lo que estaba por venir.
-Pero entonces...¿No piensas buscar a tu mami?-.Le pregunto camila.
Ambas estaban en posición de indio y frente a frente,lauren tenia la vista clavada en el suelo y se negaba a mirar hacia en frente.
-Ella es mala camzi tu sabes lo que le hizo a papi,yo se que el también daño al otro señor pero ¿Mami por que lo hizo? se supone que el debe amar y cuidar a papi,ademas mi mamá ya esta lejos si no ella ya me hubiera encontrado ella es muy buena encontrando cosas perdidas,yo vi cuando corría como ella se subía a esa camioneta con ese hombre lleno de sangre.
-Mami era una zorra y no me quería por eso no me busco.-Camila estaba un poco confundida ella no sabia que era una zorra pero no quería quedar mal ante lauren así que hizo una nota mental para mas tarde cuando ella estuviera en casa le preguntaría a su madre que era y tal vez así ella comprendería mejor a que se refería lauren con esa palabra.
-Todas las madres quieren a su hijos-.Dijo la castaña segura de sus palabras y buscando las correctas para hacer sentir mejor a la pequeña Jauregui.
-La mía no mi madre es la mas mala del mundo y la odio,odio que mi quitara a papi y odio que me quitara a mi familia por su culpa YA NADIE ME VA A QUERER.-La voz de la ojiverde se rompió y con ella sus lagrimas brotaron.
-No,no lauren no digas eso yo si te quiero,yo si te quiero lern Jergui.-Por un momento el rostro de lauren se tranquilizo y ahí en medio de todas esas uvas se fundieron en un abrazo sin ninguna de las dos percatarse que a los lejos había varias miradas sobre ellas.
-¿Con quien esta Karla estela?-.Pregunto sinu a una de sus empleadas,estela que estaba ajena a todo lo que había pasado en días anteriores dio una respuesta simple.
-No estoy segura señora pero creo que es hija de uno de los vecinos de por aqui creo que de los Jauregui-.En cuanto sinu escucho ese apellido todo su cuerpo se tenso pero luego se relajo al pensar que estela estaba equivocada Alejandro su esposo le había contado que nadie de esa familia se encontraba ya cerca de estos lugares pero por si acaso ella se encargaría de averiguarlo.
-¿Lauren?..-Dijo camila rompiendo el silencio.
-Dime camzi.
-Si algún día nos llegamos a separar ¿Como sabre donde encontrarte?-.Camila parecía realmente preocupada por eso y lauren al parecer no había pensado en eso ya que tuvo que meditar su respuesta un poco pero luego sus ojos comenzaron a brillar delante de su amiga y una gran sonrisa se poso en su rostro.
-Donde existan uvas ahí estaré camzi siempre búscame en medio de uvas me voy a rodear de todas ellas para que siempre encuentres la manera de llegar a mi.-Camila la miraba con total admiración.
-¿Lo prometes lern?-.Cuestiono con su voz casi en un susurro.
-Lo prometo mi camzi-.Y sin mas volvieron a fundirse en un gran abrazo.
*Época actual 11 años después*
El golpe que casi se proporciona al despertar después de ese sueño casi es mortal y el no encontrarse sola en la cama no fue de gran ayuda y cuando se percato de la presencia de la chica que estaba a su lado su mal humor se hizo presente podía sentir como invadía todo su cuerpo así que comenzó por mover a la rubia que se encontraba a su lado sin ningún tipo de consideración.
-Cara despierta.-Dijo una ojiverde mientras se colocaba de nuevo su blusa y sus bragas.
-Hmmm lauren no molestes y ven a acurrucarte-.Respondió sin abrir lo ojos.
-Tienes 5 minutos para irte de mi casa si no quieres que yo misma te eche ya sabes como funciona esto.-Dijo con determinación y un poco de enfado en la voz.
-Pero nos acurrucamos es decir me dejaste dormir aquí pensé que ya estábamos en otra etapa.-La chica ya se encontraba sentada y poniéndose la ropa que horas antes la misma mujer que ahora la corría le quitaba.
La pelinegra soltó una risa totalmente sarcástica.
-En primer lugar yo no me "Acurruco" con nadie,en segundo lugar yo no te deje dormir aquí simplemente me quede dormida antes que tu y asumí que ya sabias que tenias que dejarme sola sin embargo tu sólita te quedaste dormida aquí y ya no tengo por que seguir hablando de esto simplemente vete que quiero seguir durmiendo.-.Estaba por entrar al baño cuando escucho que la chica le hablaba.
-Eres una completa mierda,no soy una prostituta para que me trates de esta manera y si yo se que así eres y que ese es el trato que le das a todas las que aceptan salir contigo pero yo no soy todas yo siempre he estado ahí que no se te olvide eso.-Y en ese momento la ojiverde se sintió tal vez solo tal vez un poco culpable y supo lo que tenia que hacer.
-Cara-.La llamo y el corazón de la chica por un momento casi se detiene al escuchar su voz.
-Dime-.Trato de ocultar la emoción de su voz.
-Estas despedida,no vuelvas a llamarme mañana puedes pasar por tu liquidación y si aun quieres te puedo colocar en otro lado que no sea cerca de mi.-Y sin mas se encerró en el baño escuchando las miles de maldiciones que le gritaba Cara.
-Camzi si hubieras cumplido tu promesa todo seria mejor,yo cumplí la mía y estoy llena de uvas.-Dijo mientras su cuerpo caía y comenzaba a llorar.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...