Camila:
Mis ojos pesaban y mis 5 sentidos no estaban tan activos como quisiera,quería abrir los ojos para ver qué era lo que me estaba produciendo esa sensación cálida en mi cara,pero creo que el cansancio y las nuevas noticias me estaban dejando totalmente devastada.
Ahí estaba de nuevo ese calor en mi mejilla.
-Mhhhh si,eso se siente bien—Dije en medio de mi sueño mientras percibía una pequeña risa.
Me acurruqué un poco más hasta que de nuevo sentí el calor en mi mejilla,abrí un ojo y me encontré con el rostro sonriente de mi mejor amiga.
-¡Maldita sea Dinah! ¿Qué crees que estás haciendo?—Cuestione mientras limpiaba mi ahora mojada barbilla.
-Lamerte el rostro para que despertaras—Su risa casi no la dejo hablar.
-Eso es asqueroso.—Me límite a decir.
-¿Lo es? Hace unos segundo de tus labios salió decir que se sentía bien y déjame decirte que no dudaré de tu palabra,mi lengua realmente se siente bien.
Hice una mueca de "No me interesa entrar en detalles" que ella comprendió perfectamente.
-¿Por que eres mi amiga?—Me Cuestione a mi misma.
-Deja los pensamientos matutinos y apresúrate o llegaremos tarde.
Y como si eso fuera una especie de palabra mágica,me levante rápidamente recordando lo que haríamos hoy.
-¡Mierda!—Murmuré.
-Si,mierda.—Me siguió.
Anoche Dinah me hablo sobre cómo ha investigado por su propia cuenta sobre Lern Jergui ella había comenzado su búsqueda hace meses y la intensificó cuando comenzó a ver qué escribía sobre ella y supongo que no soporta ver como me hundo en mi propia miseria cada que pienso en mi ojiverde.
Recuerdo que casi me desmayo cuando ella me dijo que a mi pequeña Lerni la trajeron aquí al estado de Miami al orfanato principal de este lugar,claro que el desmayo se hizo presente después cuando ella me dijo que había pasado por más de 4 diferentes orfanatos y muchas casas de acogidas,mis ojos están muy hinchados debido a todas las lágrimas que derramé cuando me enteré que una de las familias solo tenía a Lauren para cobrar el dinero que el estado les daba por cuidarla y como en el expediente que tengo de ella hablan de él maltrato físico que sufrió por parte de esos desgraciados.Hoy teníamos planes en un intento de mi mejor amiga por sacarme de esta especia de mini depresión me ofreció ser una especie de ayudante en su nuevo empleo obvio aún no me ha querido dar muchos detalles solo sé que qué Normani tiene algo que ver y una parte de mi espera que Michelle esté detrás de esto,mujer que por cierto no he visto mucho en estos días.
Dinah parecía nerviosa mientas tomábamos nuestro desayuno y su atención la tenía su reloj y su móvil el cual no dejaba de ver.
Le Cuestione su falta de atención pero me dijo que eran especulaciones mías,cuando salimos del apartamento noté como ella se alejó y atendió una llamada.No le tome importancia pero la sonrisa que poseía después de colgar me hizo tener un poco por lo que sea que estaba planeando.
Cuando salimos del elevador y llegamos a la recepción de nuestro edificio el portero se acercó hacia nosotras y con una sonrisa en el rostro hablo.-Señorita Cabello,esto es para usted.—Seguido me tendió una rosa roja y un papel con un signo de "¿" estampado.
No dijo nada más y se alejó mientras yo me quedaba estática mirando la rosa y el signo.
Un pequeño chillido me saco de mi transe mientras Dinah me empujaba y animaban a seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...