*11 años atrás*
Narrador:
La noche llegó más rápido de lo que hubiera esperado,sus lágrimas cubrían gran parte de su rostro y en silencio pedía que todo estuviera bien o por lo menos una parte,a lo lejos observó como un hombre corría y a su espalda una niña era jalada con prisas.
-Ahí la tienes ahora vámonos o la maldita policía aparecerá y yo no explicaré porqué tu marido está con dos balas en el pecho.
-¡Carl! Cállate,la niña está aquí.—Dijo Clara mientras tapaba los oídos de la pequeña y la fundía en un abrazo.
-¿Quien fue quien dio el otro disparo? Había otra persona en ese lugar y no te atrevas a negarlo Carl.
-¡No se maldita sea! No pude ver ahora vámonos de una jodida vez.
-No podemos irnos,aún debes volver por Lauren.
El hombre comenzó a reír irónicamente.
-Yo no voy a volver por nadie ya te traje a esta y la otra niña solo corrió y no la encontramos, si alguien regresa a ese lugar no seré yo y si tú vuelves ahí,te recomiendo que lleves a tu abogado.—Seguido de esto el hombre comenzó a avanzar hacia su camioneta,Clara comenzó a llorar más fuerte hasta que Taylor su hija pequeña hablo.
-Mami,podemos volver por Laur deja que él se vaya.—Dijo como si todo fuera lo más fácil del mundo.
-Mañana vendremos por ella nena.—Dijo con una sonrisa fingida que su pequeña creyó, después solo comenzaron a caminar hacia el mismo vehículo,la mujer giró su rostro hacia la casa que estaba por abandonar para siempre y susurró:
–Perdóname Lauren,espero que algún día puedas perdonarme,mi amor.
Seguido de esto el auto comenzó a andar y tal como era de esperarse Clara no volvió al día siguiente,ni al siguiente,esa fue la ultima vez que estuvo en esa casa y la ultima vez que vio a su hija mayor y por su puesto la ultima vez que vio a Mike Jáuregui.
Lastima que el mundo es redondo y por más vueltas que demos en la vida,siempre correremos con la suerte de toparnos con nuestro pasado de frente y duramente.
*Mismo día, casa Jáuregui".
–¡Oh por Dios!—Exclamó una voz mientras corría a toda prisa junto al hombre que estaba rodeado por su propia sangre.
-Ayúdame—Dijo el hombre con los ojos cerrados y mientras de su boca salía más líquido rojo.
-¡No hables,no gastes fuerza,tranquilo! Debes soportarlo,iré por ayuda.
-¡No!—Exclamó el hombre rápidamente.
La persona solo lo observo con la confusión evidente en su rostro y después solo asintió.
Comenzó a desabrochar su camisa y una mueca se formó en su rostro al ver la gravedad del asunto.
-No puedo hacer todo yo,podría herirte más,deja que busque ayuda.
Mike Jáuregui creyó estar alucinando cuando reconoció esa voz y cuando sus ojos se abrieron no pudo evitar que la sorpresa lo invadiera.
-¿Tú?—Cuestionó de inmediato el hombre.
-No hables, por favor no hables,puedes empeorar ¿Confías en mi?—Mike sin una pista de duda comenzó a asentir.
-Todo estará bien,cierra los ojos porqué sabes perfectamente que las fallas no van conmigo y todo estará bien.
El hombre sonrió ante las palabras y después dejo que sus ojos se cerraran lentamente pero no para siempre.
*Epoca Actual Miami*
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...