"Fuera mascara"

2.1K 204 53
                                    

*11 años atrás*

*Flashback*

Narrador:

La pequeña castaña tenía una sonrisa radiante en el rostro,su pequeña mochila estaba por llenarse de todos los dulces y alimentos que robó de su propia cocina,tomó otra mochila y en ella puso más ropa como ya era costumbre,ella realmente pensaba que la ojiverde la lucia mejor que ella. El sol apenas comenzaba a salir eso significaba que sus papás aún dormían,ella aprovechó la situación y cuando terminó de empacar lo necesario comenzó a bajar las escaleras con sumo cuidado para no despertar a nadie,un par de empleados la saludaron pero no dijeron nada ya que para ellos era normal que la pequeña vagara temprano por la gran casa e inclusive sabían a donde se dirigía Justo en ese momento.

Cuando Camila sintió los rayos del Sol y la brisa que invadía ese precioso y nuevo día,una sonrisa se posó en su rostro tomó fuertemente las mochilas y comenzó a correr metros y metros de tierra llena de uvas,se cansó en el transcurso sin embargo una sonrisa aún mayor se posó al ver a lo lejos su Guarida.

Cuando se encontró frente a esta rápidamente entró y la visión que tenía delante la hizo fruncir el ceño,la cama temporal de Lern Jergui estaba vacía.

Estaba por gritar en busca de su amiga cuando sintió un cuerpo detrás de ella,estaba por girar cuando ahora unos labios la sorprendieron al posarse en su mejilla.

-Buenos días Camzi,llegaste muy temprano.—Dijo con una pequeña sonrisa mientras limpiaba el agua que había en su rostro debido a su reciente aseo matutino.

-Estaba ansiosa por verte,hoy es el día.—Dijo la mejor con una sonrisa que contagió a la mayor.

-¿De verdad? ¿Estás segura Camzi?—Cuestionó mientras tomaba la mano de la castaña y se dirigían a los pequeños cojines y mantas que habían en el suelo de la cabaña.

-Si,Lern estoy muy segura.

-¡Vaya! El tiempo pasa rápido.

Camila solo sonrió y después comenzó a sacar los alimentos para el día de hoy de lauren,también le ofreció la ropa que había hurtado de su propio armario.

Y finalmente sus ojos comenzaron a brillar cuando sacó su pequeño cuaderno y dos bolígrafos de su padre que tanto le gustaban a ella por la manera en la que hacían lucir su caligrafía.

-¡Sabía que te quedaría genial!—Dijo Camila al ver como Lauren se terminaba de colocar aquel vestido azul.

-Soy un bonito dragón en vestido camzi—Dijo mientras hacía un gesto con la nariz que hizo que la menor sonriera ante lo precioso de esa imagen.

-Hay que tomar el desayuno mientras te explico lo que haremos.—Ordenó Camila y Lauren asintió mientras sacaba de una de las mochilas los zumos,las galletas,leche y la fruta que Camila había guardado en un pequeño contenedor.

-Los sándwiches son para más tarde Lerni—Dijo sin mirarla y la ojiverde solo asintió si Camila decía algo ella simplemente lo hacía,eso era lo que su pecho sentía,palabra que Camila ordenara,acción y palabra que ella obedecería.

-Escribir es lo más bonito que puede existir Lern Jergui y si bien no puedo enseñarte muchas cosas,ten por seguro que escribir es lo más bonito que te podré enseñar.—Sus ojos brillaron mientras hablaba sobre escritura y Lauren no paso por alto ese gesto.

-Seré tú mejor alumna Camila—Dijo con determinación mientras llevaba una galleta de chocolate a su boca.

-Pero aún no sé cómo escribir cosas bonitas. Supongo que eso solo es algo que hacen las castañas bonitas —Dijo haciendo que las mejillas de su futura mentora enrojecieran.

She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora