ELLA AMA EL CONTROL

1.6K 149 52
                                    


LAUREN:

Cuando regrese de tomar mi ducha me sentía un poco mejor y creo que mi aspecto hacía notar eso,me sentía un poco nerviosa y no sabía que esperar,tenia a Karla en la cocina tratando de hacerme un desayuno ¿Ella sabe cocinar?
Baje las escaleras y antes de entrar a la cocina tome un gran suspiro y me dije a mi misma que todo estaría bien.
Llegue a la cocina y lo primero que vi fue como Karla despedía rápidamente a una empleada,la chica solo sonrió y se fue,mientras Camila tomaba un tono rojo y se sonrojaba.

-Levante una ceja expectante pero ella no dijo nada.
- Así que...tú me ibas a preparar el desayuno ¿no?-Hice énfasis en la palabra "tú ".

-¡Cállate! No digas nada.

Ambas reímos y guardamos un silencio hasta que la castaña lo rompió.

-ella parecía estar pensando adecuadamente sus palabras.

- ¿Te sientes mejor? Es decir te ves mejor,tu cabello y bueno todo,tu ropa y....

Solté una risita por su repentino nerviosismo.

-Me siento mejor y creo que la comida que preparo-Ella no me dejo terminar y me tapo la boca con su mano,mientras gritaba.

-¡Mal agradecida! ¡Yo la prepare! -Decía en medio de risas.

Yo solo negaba con mi cabeza y reía,mientras sentía algo caliente en mi corazón algo que tenía mucho tiempo no sentía.

-Di que yo lo prepare.-Ordeno.

Continúe negando.

-Di que lo prepare o no te dejaré hablar nunca.

Yo no era capaz de entender nada de lo que decía solo estaba concentra en la manera en la que sonreía como si eso que estaba haciendo fuera la mayor travesura,su risa y sus labios moviéndose eran lo mejor,mis ojos solo estaban perdidos en ella.

-Di que yo lo prepare-Dijo una última vez.

Hice un movimiento con mi cabeza y me desprendí de su mano.

-Tú lo preparaste-Dije mientras me estiraba y alcanzaba su boca.

Le di un pequeño beso y volví a repetir.

-Tú lo preparaste Karla.-Mientras volvía a unir sus labios con los míos.

Karla:

Sus labios se movían con sumo cuidado y yo no sabía que estaba pasando pero no podía detenerme.

Ella es tan cambiante todo el tiempo que jamás sé qué esperar,un día me ignora y me ve con cara de que quiere matarme y al siguiente tengo su suave lengua entre mis labios.

Ella se encontraba sentada y yo estaba de pie,el beso comenzó a ir más de prisa así que ella se puso de pie y me recostó contra una mesa de una manera un poco brusca,solté un gemido por la fuerza.

Ella sonrió,maldita sea su sonrisa parece más bonita de cerca.

Tomo mis brazos y los coloco al rededor de su cuello y yo seguí sin creer que esto estaba pando. Sus manos se posaron en mi cintura y con un movie into rápido me pego completamente a su cuerpo,al parecer eso no fue suficiente para la ojiverde ya que de un momento a otro ella me tomó más fuerte de la cintura y me levanto para así terminar yo sentada sobre la mesa.

Para este punto el desayuno ya se había olvidado y puedo decir que ahora era hora del postre si así prefieren llamarlo. Por mi mente no pasaba nada mas que seguir haciendo esto todo el día,no me importaba que había más personas en la casa,mi mente no era capaz de pensar en este momento.

Abandone el cuello de Michelle y con ambas manos comencé a bajar hasta llegar a su cintura,cuando sentí un poco de piel,no lo dudé y adentré mi mano debajo de su blusa.

La toque.

Y ella se estremeció su boca se abrió y dijo:

-Eso se siente tan bien.-Su voz era ronca y dulce al mismo tiempo,es como si hubiera estado sedienta y por fin tuvo algo de agua.

Comencé a dibujar pequeños círculos en su vientre y eso parece que encendió algo en su interior ya que sus besos se intensificaron y comenzó a sujetarme de una manera más firme,era como si literalmente me quisiera comer y arrancar a pedazos. Parece que ella leyó mi mente porque susurró.

-Te quiero comer.-Dijo con una risa que yo seguí de inmediato.

Seguimos tocándonos mientras nos besábamos hasta que ella decidió ponerse más intrépida y se deshizo de mi blusa. Su boca comenzó a recorrer mi cuello mientras yo sostenía su nuca con fuerza y la acercaba más a mi,tal vez yo también quería que ella me comiera.

-Michelle-Dije con un susurro .

-Si me vas a decir que pare,déjame decirte que no lo haré.- Su voz soñaba con autoridad.

Yo no quería que ella se detuviera.

-No quiero que pares.-Le confense.

-Tú dices las palabras como si no significaran nada pero debes saber que en cuanto más hablas más quiero tenerte.

-Deberíamos ir a otro lado.-Dije con un poco de pena.

Pude ver cómo sus ojos se encendían y se dilataban sus pupilas solo Dios y ella sabrán que está pensando esa mente y esa sonrisa coqueta que se posó en su rostro.

-Parece que esté día te gusta llevar el control Karla.-Dijo con burla mientras comenzaba a darme mi blusa.

Yo solo sonreí con timidez.

-Vamos a mi habitación.-Volvió a ordenar.

Sentí un nudo en mi estómago pero seguí asintiendo.

-Karla.-Dijo antes de abandonar la cocina.

-Michelle-Dije esperando lo que tuviera que decir.

-A donde vamos quiero que sepas que yo tengo el control.

Yo solo trague en seco mientras la seguía a la habitación.

Y en mi cabeza solo había una cosa en mente.

ELLA AMA EL CONTROL.





¿SE LO ESPERABAN? Hahaha ESPERO LES GUSTE Y NO ME MATEN POR DEJARLA AHÍ QUISIERA VER SUS CARAS AL TERMINAR DE LEER EL CAPITULÓ HAHAHA NOS VEMOS EN LOS COMENTARIOS.

She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora