*4 años atrás*
*Flashback*Camila:
-¡Vuelve aquí Camila! Y no se te ocurra dejarme con la palabra en la boca—No podía verlo por qué estaba dándole la espalda pero podía sentir su mirada clavada en mi espalda.
-Ya está decidido y si tú o incluso mi madre está en desacuerdo ¡No me importa! Estoy a meses de ser mayor de edad.
-Modera tú tono Karla,aún eres menor de edad y no dejare que salgas por esa puerta solo por un capricho de niña de 10 años.—En cuánto esas palabras salieron de su boca el supo que se había equivocado lo vi en su mirada de vulnerabilidad.
-¿Un capricho? Has dicho realmente eso Alejandro—Remarque su nombre y pude ver esa punzada de dolor al no llamarlo papá.
-Tu la mandaste a quien sabe donde a su suerte y sin saber si ella estaría bien,tú pudiste hacer algo conocías a sus padres,sin embargo no lo hiciste pese a saber que era algo importante para mi—Le recriminé.
-Karla eras solo una pequeña ¿Como iba yo a saber que esa niña era tan importante para ti?—.
-Tal vez la manera en la que llore el día que la entregaste o el modo en el que te supliqué que no la dejaras,no es un capricho llámalo así o culpa,no me interesa realmente lo que piensas que ella significa pero ten por seguro que la voy a encontrar y esto,está decisión es solo el principio y cuando ella venga por ti por el hombre que me aparto de ella yo no voy a meter las manos al fuego por ti.—Trago en seco al escuchar las ultimas palabras.
Estaba por abandonar la oficina cuando su voz se hizo notar una vez más.
-Es la escuela o ese capricho tuyo Camila pero yo no pagaré tu universidad si seguirás de necia con un tema que ya está más que cerrado ni si quiera sabes si esa muchacha está viva lo más probable es que ella esté muerta.
-¡Cállate! Si así fuera me encargaría de hacértelo pagar a ti cada día y no te preocupes no necesito tu maldito dinero para nada ni para la escuela ni para buscar a Lauren ¿Sabes por qué?—El enarcó una ceja esperando mi argumento.
-Por que se de mi fondo al cumplir los 18 años ¿Pensabas que no iba a enterarme? Al parecer la abuela lo pensó bien y te conocía mejor que nadie o más bien a tu ambición ella esperaba algo bueno de ti pero supongo imagino que jamás me notificarías de eso así que su abogado entregó una carta para mi hace un par de semanas,sé que tengo conmigo mi futuro asegurado y ¿Sabes otra cosa? Lo que pensabas hacer con MI DINERO ahora será destino en encontrar a esa "Chiquilla" como la llamas puedes guardar tus sueños frustrados y todo lo que habías planeado con eso por qué créeme cuando te digo,que gastaré cada centavo en detectives privados.—
-Sus ojos estaban muy abiertos y sabía que había dado Justo en buen clavo.
-¡No te atrevas Karla!—Amenazo.
-Solo venía a informarte que en cuanto cumpla 18 la próxima semana,me iré de este lugar y si puedo me llevaré a mamá conmigo.
Comencé a caminar hacia la salida dejando a mi padre sin nada que decir.
-Por cierto...quiero lo que has tomado prestado de MI dinero a más tardar en un mes,si no espera a mi abogado.
Y sin más cerré la puerta dando inicio al distanciamiento familiar de los Cabello.
*Fin del flasback*
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...