Camila:
(N/A)
(Recuerden que Camila en la historia está escribiendo un libro con las memorias que vivió con Lauren).Capítulo 21.
"Recuerdo que en cada cumpleaños después de que perdí a Lauren mis padres siempre buscaban hacerme una gran celebración como si trataran de compensar lo que habían hecho en el último cumpleaños que para mi fue feliz,una vez los escuché hablando sobre cómo yo "supuestamente" iba a olvidar todo pues solo era una cría,lamentablemente para ellos y en especial para mi padre,esto no fue así. Porqué al cumplir la mayoría de edad cumplí con lo que desde pequeña me prometí a mi misma...Encontrar a lern.
Aún recuerdo la pelea que tuve con mi padre cuando quise hacer valer mis derechos sobre el fondo que mi abuela me dejó y con lo que sería mi pase hacia la libertad que tanto añoraba y como bien se lo dije y se lo hice saber un día a mi padre ese dinero fue el que me ayudó a comenzar mi búsqueda,la búsqueda de mi cómplice o más bien de mi único cómplice Lern jergui."
—Estaba por seguir escribiendo cuando alguien interrumpió la sala de estar donde yo me encontraba,grande fue mi sorpresa al ver al señor Antonio Cetto entrar tímidamente a la que en su momento fue su casa.
El tenía una sonrisa cálida y un Aura de tranquilidad que se podía sentir a miles de kilómetros.
—¿Puedo pasar?—Pregunto mientras asomaba solo la mitad de su cuerpo,solté una risita al ver lo tierno que parecía.
—Claro que si,señor Antonio,literalmente es su casa.
El comenzó a reír y después habló.
—Bueno técnicamente ahora es de Michelle.
Solo regale un asentimiento de cabeza mientras Antonio Cetto se posicionaba a mi lado mirándome de una forma curiosa.
—¿Interrumpí algo?—Dijo desviando su vista a mi laptop.
—No,claro que no,solo era trabajo.—Mentí un poco.
—No he visto a Michelle en toda la mañana.—Comenzó y no pude evitar soltar un suspiro que el no paso por alto,sin embargo no dijo nada.
—Tampoco yo.
El solo asintió espero unos minutos y volvió a hablar.
—Ella es la mujer mas fuerte,valiente y sensible que he conocido.
Estaba por darle la razón a este buen hombre hasta que pensé bien la última cualidad que el describió ¿Sensible? ¿Michelle sensible?
—Discúlpeme que no concuerde del todo con su respuesta señor Cetto,quiero decir Michelle es fuerte,mire que soportar a tantos hombres en esta industria y la competencia no debe ser tarea fácil,valiente es un gran rasgo que sin duda alguna describe a Morgado pero...—Hice una pausa antes de continuar.
—¿Pero sensible? ¿Estamos hablando de la misma Michelle Morgado? Es decir...yo hablo de esa que tiene el ego más grande que la capa de ozono. La que en sus frases solo utiliza el "Yo" todo el tiempo,aquella que solo sabe escupir sarcasmo,discúlpeme señor Antonio pero Michelle es todo menos sensible.
El me miro con una sonrisa divertida que no pude descifrar.
—¡Vaya Karla no pensé que fueras una chica de prejuicios!
No pude evitar sonrojarme ante eso,el tenía un poco de razón.
—No lo tome a mal pero no creo exagerar en nada de lo que dije.
—¿No te has puesto a pensar qué tal vez todo eso es solo una fachada?
Fruncí el ceño ante ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...