CAMILA:
Llevo toda la mañana rechazando las llamadas de un maldito numero desconocido que no se cansa de joder mi mi día,si de por si hoy no estoy de buen un humor gracias a mis padres y a su visita de cumpleaños sorpresa el insistente sonido de ese móvil me esta simplemente jodiendo la existencia.
-Camila cariño solo serán unos días no creo que sea para tanto.-La voz de mi madre pasadas las dos horas siempre es una molestia.
-Ya te dije que no mamá entiéndelo.
-Nena se cuanto amas los viñedos por eso compre esa propiedad-.Tuve que cerrar los ojos ante la voz de mi padre.
-Eso era cuando era una niña ahora me gustan otras cosas-.Le mentí vil mente a mis padres en la cara soy una mala persona.
-Vamos camila deja de ser infantil hace años amabas esa casa de verano que estaba llena de uvas hiciste que vendiéramos esa propiedad y ahora compro otra para que la disfrutes y pases mas tiempo con tu familia-.Mi madre le lanzo una mirada a mi padre de "La has cagado".
-Amaba esa casa por razones obvias deje de amarla el día que tu jodiste la vida de una pobre niña y la de tu propia hija,no busques que te repita lo mismo que te dije hace 11 años atrás en mi ultimo cumpleaños feliz.-Obviamente mi padre no quería escuchar como renegaba de el.
-Es un regalo de cumpleaños Camila-.Dijo mi padre con voz firme.
-¡QUE YO ODIO MI CUMPLEAÑOS CARAJO!-.Grite sin poder contenerme más.-Lo odio desde hace 11 años entiéndelo,para ti puede ser una estupidez o una cosa de niñas como siempre lo has llamado pero para mi no fue yo prometí que cuidaría de ella y gracias a ti falte esa promesa llevo 5 años buscándola,llevo 5 años tratando de rastrear algo de ella en cada maldito orfanato del país y no hay nada de ella y mientras yo no la encuentre a ella sana y salva yo no voy a aceptar nada que venga de ti-.Mi madre ya se encontraba sollozando mientras me padre me veía aterrado y como si fuera poco ese maldito celular no deja de sonar.
-Karla se que tu padre jamas va a reparar el daño que tal vez se hizo pero si esto no lo haces por el,hazlo por mi hija,últimamente casi no hemos charlado,no has venido a casa incluso...incluso ahora dejaste de ser Camila y ahora solo eres Karla Estrabao eso no me molesta ya que llevas mi nombre favorito y por supuesto mi apellido-.Trato de bromear y como siempre mi madre lo consiguió ah si y una vez mas ese maldito celular no dejaba de sonar.
-Esta bien mamá mándame los detalles por texto ahora si me disculpan quiero estar sola y sin mas me fui a mi habitación y minutos después escuche como la puerta de mi departamento se cerraba anunciando por fin la salida de mis padres lastimosamente mi tranquilidad no duro nada ya que mi mejor amiga me invadió de pronto:
-Te juro que si no coges ese maldito celular yo misma lo tirare por la ventana-.Dijo mientras tiraba mi móvil en la cama.
-No se quien llama lleva así toda la mañana.
-Pues si no respondes jamas lo sabrás y hablo en serio cuando te digo que si vuelve a sonar y no responde yo lo tirare lo Juro por tu vida-.Yo fruncí el ceño ante sus palabras y después reaccione.
-¡Oye!-.Grite y mi amiga solo reía.
-Que lenta eres-.Y ambas estábamos en pleno control de nuestra risa cuando ese maldito móvil volvió a sonar.
-¿Que?-.Fue lo primero que dije se que no es un gran saludo pero realmente esto ya me estaba jodiendo demasiado.
Dinah solo me miraba con incredulidad.
-Vaya jamas imagine que una persona tan Jactanciosa (Sujeto presumido que se alaba a si mismo) como usted saludaría de esa manera un tanto peculiar.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...