Lauren:
Los juegos nunca han sido lo mío y no me refiero a los juegos literalmente si no a las personas que juegan con las situaciones o personas. En mi mente nunca existe la palabra "Distracción" siempre he sido una persona con visiones y muy determinada y es algo que no pienso cambiar.
Saber hacia donde vas y qué quieres lograr es parte fundamental de un buen plan de vida,jamás me ha gustado fallar ni ser débil ya que gracias a mis pensamientos y razonamientos tengo lo que tengo y soy la mujer que ahora no depende de nadie ni mucho menos necesita caridad de alguien.
Todo lo que gira en torno a mi,debe estar planeado todo se debe ejecutar conforme a algo ya establecido,los imprevistos no van conmigo ya que de ese modo no tendré el control sobre lo que pase.Para mi no esta permitido fallar yo no puedo equivocarme,no puedo dejar de trabajar,no puedo dejar de generar dinero,no puedo volver a vivir todo lo que pase en mi infancia.
¿Que por que hablo de esto? Esa es una pregunta muy simple con una respuesta complicada de aceptar.Karla Estrabao.
Mi vida hasta este punto siempre había sido buena por llamarle de alguna manera por lo menos buena después de todo el infierno que viví en mi infancia,las mujeres sabían el rol que tenían en mi vida y estaban acostumbradas a que conmigo solo es una noche y jamás se vuelve a repetir,yo impongo ellas obedecen,sencillo.
Pero Karla ¡Dios...Karla! Ella ha estado en mi mente desde aquel beso en mi departamento,desde el beso en la subasta,ella se aparece en todas partes sobre todo en mi mente cuando estoy con alguna otra chica,mi cama y mi tiempo en ella era algo que disfrutaba y realmente lo hacía,últimamente mi apetito ha disminuido y no por falta de mujeres si no por falta de una mujer,mis manos dibujan las perfectas siluetas y cinturas de cada chica que conozco pero al cerrar los ojos simplemente veo a la escritora sobre mi,mordiendo su labio mientras dice mi nombre,sé que sueno como una verdadera pervertida pero es algo que no puedo controlar,también debo admitir que estos últimos días me he ganado un par de cachetadas por terminar con su nombre en mi boca cada que alcanzo el climax y no es algo que pueda controlar.
Ella está interfiriendo en mi plan de vida diaria ella no estaba en mis planes y ahora simplemente no puedo sacarla de mi mente.
-Lauren tienes una llamada en el teléfono personal.-Escuche a Normani por el altavoz.
-Te dije que no quería llamadas por parte de nadie.-Espete de mal humor.
-Debes cogerla.-Demandó.
-Yo soy la jefa y yo decido qué se hace.
-Es el investigador.-Esas tres palabras me pusieron alerta y con un suspiro de resignación hablé.
-Pásame la llamada y Normani...Lo siento.
Ella no dijo nada y solo colgó,pude sentir como mis manos comenzaban a sudar y por alguna razón comencé a sentir que mi corazón se comenzaba a desbocar.
-¿Lauren Jáuregui?.-Escuche una voz un poco juvenil pero al mismo tiempo sería. Decidí que era mejor llevar mi primer nombre por si en dado caso el investigador tiene que hablar con Camz ella sepa que quien la busca soy yo.
-Ella habla.-Respondi cortantemente.
-Tengo información.
Fue lo que él dijo y con esas palabras casi pierdo el conocimiento. Tome una gran bocanada de aire hasta que pude formular palabra alguna de nuevo.
-¿Donde está?.-Fue la primera pregunta qué pasó por mi mente.
-Eso aún no se,pero tengo su información académica por lo menos hasta la universidad. Estuve pensando y seguí sus rastros desde el Jardín de niños hasta su carrera profesional. Necesitamos buenas excusas para que nos brinden información en la universidad que ella estudio.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...