Nota inicial: Primero que nada quiero decirles que en cuanto terminen de leer esta nota es necesario que vayan a su reproductor de música y coloquen "Somebody Else" (The 1975) me gustaría que leyeran con esa canción de fondo,sé que no esperaban mucho de este capítulo sin embargo por no esperar lo inesperado eso es lo que les voy a dar. Este capítulo lo voy a dedicar nuevamente a Nanny y por supuesto a Damaris ambas son lectoras y amigas mías.
Camila:
Podía sentir los nervios mientras me consumían mi mano no dejaba de presionar el estupido botón de emergencia que al parecer no servía de nada,podía sentir su mirada clavada en mi espalda.
Ella me observaba.
Su aroma era el que predominaba en el lugar,su respiración era lenta pero podía escucharla,solté un suspiró y escuché que algo cayó en el suelo,me giré disimulando un poco y pude ver como ella se desprendía de la chaqueta que llevaba esa mañana y la tumbaba al suelo después ella solo se sentó y comenzó a jugar con su celular.
-¿No piensas hacer nada?—Ella elevó su mirada me miró y con una sonrisa muy sincera hablo.
-No puedo hacer mucho desde aquí,tú casi arrancas el botón de emergencia y como te dije hace un rato con una vez que presionaras era suficiente los de mantenimiento tienen una alarma para este tipo de situaciones así que sin duda alguna ellos ya están enterados.
Bufé por qué ella tenía razón sin embargo lo único que yo quería era salir de aquí ¿Que probabilidad había que de entre todas las personas yo me quedara aquí adentro justo con ella? Al parecer había mucha por qué heme aquí.
Me mantuve un rato más de pie mientras Michelle seguía tumbada disfrutando de lo que sea que estaba haciendo en su celular,ella hacía ese gesto con su frente cuando algo le causaba sorpresa o parecía no entender algo pero su frente se arrugaba y sacaba un poco la lengua realmente era lindo.
-Deberías sentarte—Dijo mientras comenzaba a doblar las mangas de su camisa blanca.
Rodé los ojos mientras lo hacía.
Silencio,Silencio,Silencio.
Eso era lo único que se podía palpar hasta que un sonido me trajo de nuevo a la realidad.
"So I heard you found Somebody Else..."
-¿Que estás haciendo?—Cuestione.
-Me relajo,sé que estaremos aquí un largo tiempo.
"And at first I thought it was a lie,I took all my things that make sounds The rest I can do without"
-Lamentablemente así será —Me atreví a confesar,pude ver como su listada cambiaba y sus ojos brillaban y casi,casi pude ver como sonreía.
-¡Vamos Karla! Sé que mi presencia no es tan mala para ti.—Aquí esta de nuevo su maldito ego.
-No estoy de humor para soportar mi dosis diarias de tu egocentrismo así que guárdalo.
Ella solo asintió con la cabeza y por un momento pensé que diría algo sin embargo no lo hizo,solo volvió a clavar su mirada en el suelo y mordió su labio.
Mis ojos no se podían despegar de ese lugar,sus dientes apretaban demasiado a su labio inferior y este comenzaba a ponerse más rojo de lo normal.
¡Dios! ella era preciosa,ella sabía que la observaba ella sonrió y sonrió por que sabía que me tenía.
Su labor continuó y solo soltó su labio para llevar su lengua a este y lamerlo un poco mi mente y boca me traicionaron.
-Deja de hacer eso—Casi sonó como una súplica.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...