"CUMPLEAÑOS" (Parte 2)

2.1K 212 48
                                    


*11 AÑOS ATRÁS*


NARRADOR:

El gran día había llegado y con el muchos acontecimientos que marcarían el comienzo de muchos destinos o tragedias. Como si el clima pudiera presentir lo que estaba por ocurrir comenzó a mostrar nubes negras por todas partes,el sonido del aire era como en esas películas del viejo oeste donde su sonido no era mas que un silbido,eso no fue impedimento para que en la gran casa y en el gran día de la única heredera Cabello por el momento se viera arruinado. Gente de servicio iba y venia por toda la casa y como dicha celebración seria al aire libre cosa que ya no seria tan posible por que las nubes estaban a punto de reventar y sacar toda el agua contenida,sin embargo decidieron poner una gran carpa en medio del jardín era como una pequeña casa que hacia que los planes siguieran al pie de la letra. Alejandro ese día se mostraba mas feliz de lo normal y si bien era un hombre que mostraba total seriedad,cuando se trataba de su hija todo lo hacia muy feliz así que personalmente el estaba ayudando en los preparativos de la celebración bueno eso fue hasta que su esposa entro muy acelerada.


-Alejandro tenemos que hablar-.Dijo casi sin aire.

-¿Que pasa? ¿Esta todo bien? ¿Camila se encuentra bien?-.Sus ojos mostraban total preocupación.

-Si,no se...en realidad ¿Podemos ir al despacho?-.Cuestiono y su marido solo comenzó a caminar.

Cuando ambos se encontraban ya solos un silencio invadió el lugar Alejandro se limito a guardar silencio pues quería que su mujer comenzara a hablar pero no la quería presionar eso no evito que sintiera nervios por el evidente silencio y desesperación que mostraba su mujer.

-¿Recuerdas aquella foto que salio en el periódico hace unas semanas? donde daban a conocer la noticia de los JAUREGUI.

El hombre se tenso por unos momentos y luego asintió.

-La niña..-.Dijo con la voz un poco temblorosa.

-La niña su hija-.Guardo silencio.

-¡Mujer habla de una vez por todas que me estas desesperando!-.Casi grito aquel hombre.

-La niña esta aquí en esta propiedad creo que...creo que Camila la encontró.

El hombre de inmediato se puso de pie se dirigió a su pequeña barra se sirvió un trago de Whisky y lo bebió de solo un trago.

-¿De que carajo estas hablando?-.Dijo con incredulidad.

-Tu sabes el por que le gusta tanto esta casa a la niña ¿No es así?-.

-Pues por el viñedo que se yo ¿Que tiene que ver esto? habla de una buena vez.

-Camila ama este lugar por la pequeña cabaña que hay entre los viñedos,hace unas semanas días después de lo que sucedió con los vecinos la vi abrazada de alguien Estela en su momento me dijo que era la vecina esa niña Jauregui pero como tu me habías dicho que todos ellos desaparecieron no le tome importancia pero ayer estaba buscando a camila por todas partes pues ya era hora de la cena y como no la encontré por ningún lugar se me ocurrió que tal vez podría estar en esa cabaña,ella piensa que no tengo idea de donde se mete pero claro que la tengo es mi hija y la tengo que cuidar,todas las mañanas ella se va desde temprano a ese lugar y solo vuelve a casa a la hora de cada comida pero después se vuelve a ir y siempre se lleva comida extra y yo no sabia por que bueno no sabia hasta ayer que la encontré con esa niña dentro de la cabaña ellas en verdad se miraban muy unidas,jamas había visto a camila tan feliz,incluso le dijo a la niña que solo quería pasar su cumpleaños con ella tanto el día de ayer como hoy.

She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora