"Estilo Jauregui"

2.1K 179 30
                                    

Camila:

Capítulo 13: (Sin título aún)...

Hemos escuchado un sin fin de veces esa frase,creencia o cita que dice que en la vida tenemos 3 amores,nuestro primer amor,el amor de nuestra vida y con la persona que nos casamos ¿Es realmente cierto esto? Mi duda no viene en la primera parte ni mucho menos con el primer amor,mi duda se encuentra en la contradicción que siento que se crea entre encontrar al amor de tu vida y casarte con otra persona ¿Por que sucede eso? Si ya conocí al amor de mi vida...¿No se supone que es con esa persona con la que debo estar? El amor siempre son historias,son leyendas,son mitos y mi mente siempre trabaja tratando de averiguar las palabras ocultas qué hay en cada refrán de amor.
Me costo un poco entender el cuestionamiento anterior pero finalmente lo hice,entendí el por qué hay un tercer amor,si es que no funciona con el amor de nuestra vida,sin embargo y pese a qué hay una explicación y una coherencia en esa frase,me niego a creerla por que en el fondo de mi corazón sé que tengo esos tres amores en una persona...Lern Jergui.

¿Cuántos de nosotros no hemos escuchado la leyenda del hilo rojo? Por mi mente siempre ha cruzado el pensamiento de que tengo invisiblemente amarrado un hilo rojo tal vez no de amor pasional con Lauren pero por lo menos un hilo amistosos. A lo largo de los años que llevo sin encontrarla me hice a la idea de qué tal vez ella ya me olvido pero tengo una cosa clara y esa es simplemente que mientras existan las historias de amor Lauren Jáuregui siempre estará en mi mente y en mi corazón.

-Camila Cabello.

-¿Puedes dejar de caminar como una maldita loca y decirme que te pasa?—Le dije un poco irritada a mi mejor amiga que se encontraba paseando literalmente por todo el departamento.

Soltó un suspiro para después dejarse caer a mi lado mientras hundía su rostro en sus manos.

-Es sobre Normani—Comenzó.

Cerré el portátil y puse toda mi atención en mi mejor amiga.

-Ok...

-Me gusta y realmente quiero algo más que una amistad con ella.

-¿Y el problema es que...?—Deje la pregunta al aire aún sin saber muy bien su punto.

-Ella piensa que no estoy comprometida con esto y no sé cómo demostrarle que si lo estoy—Su frustración salió a relucir.

-¿Por que piensa que no hay compromiso en ti?

Silencio.

-¿Dinah?—Volví a cuestionar y pude notar la manera en la que jugaba con sus manos en clara señal de nerviosismo.

-He estado un poco distante y un poco ocupada,pero eso no me impide que por las noches o a lo largo del día le escriba y le haga ver cuando la extraño.—Explico.

—¿Que es lo que te ha mantenido ocupada?—Y por la manera en la que su rostro cambió me pude percatar que ella realmente esperaba que yo no preguntara eso.

Silencio,silencio,silencio.

-¿Y bien?—Insistí.

-Lauren Jáuregui he encontrado un hilo de donde podrás tirar para encontrarla.

Y como si esas palabras fueran un gran balde de agua fría un escalofrío me recorrió por completo y la incredulidad comenzaba a invadirme por las palabras de mi mejor amiga.

¿La iba a encontrar?

Sin saber yo en ese momento qué tal vez la verdad y la historia detrás de ello no iba a ser nada más que sufrimiento puro.



She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora