"Veamos si esto funciona"

2K 211 66
                                    

Narrador:

Londres Inglaterra Época actual:

El rostro del hombre frente a la mujer mostraba frustración,enojo y preocupación al mismo tiempo.

-¡No! Entiende no quiero que vuelvas.-Su mirada verde mostraba todo el amor que sentía por aquella mujer.

-Erick Necesito hacerlo,no puedo seguir aplazando esto,Chris necesita estar con sus hermanas,sabes que Taylor no puede perdonarme,necesito recuperar a mis hijas,es algo que tú sabías que iba a pasar,me refiero a esto.

El hombre pasó sus manos por su corto cabello.

-Chris es mi hijo Clara es ¡Mi hijo!.-Grito con desesperación la mujer no se inmutó pues sabía que lo único que tenía aquel maravilloso hombre era miedo,miedo de perderlos.

-Cariño mírame.-Le ordenó mientras el hombre suspiraba y hacía lo que aquella mujer que le robó el corazón hace tantos años le ordenaba.

-Me tienes Erick,me tienes a mi y a Chris,yo jamás lo alejaría de ti,pero tú sabes que durante todos estos años me ha faltado algo,lo sabes.

-No quiero que te hagan daño,no quiero correr el riesgo de que te encuentre y te haga algo.-Dijo el hombre mientras tomaba el rostro de la mujer que ama.

-Carl No está más cariño y sobre Mike...Sobre Mike no sé nada y tú mismo lo sabes.

-Chris es tu hijo, lo que aquel maldito hombre me hizo jamás se lo perdonaré,sabes que para el niño tú eres su padre no importa que él no lleve tu sangre,tu cambiaste sus pañales,tú lo llevas a sus partidos de Fútbol,tú lo llevas de compras u lo malcrías es tu hijo y eso nadie lo va a cambiar.-El hombre bajo sus defensas y le sonrió.

-Solo tengo miedo.-Susurró.

-Lo se cariño,lo sé. Pero Chris está creciendo y no puedo seguir mintiéndole,el pregunta por Taylor y no puedo seguir diciéndole que está de viaje o salvando al mundo y sobre todo,no puedo seguir un día más sin..sin.-Su voz se quebró y lloro y su esposo terminó por ella.

-Sin saber donde esta Lauren.

La mujer solo asintió.

-Clara cariño...te prometí que la encontraríamos y eso haré,iré contigo a Miami,buscaremos a Taylor y sabremos qué información tiene ella sobre su hermana juntaremos lo que tú tienes y juntos la vamos a encontrar,te lo prometo.

-Mi pequeña Lolo Erick,mi pequeña me odia.-Clara estaba en un mar de lagrimas ella sabía que había llegado el momento,ella sabía que después de 11 años era el momento de recuperar lo que ese par de hombres le habían robado,ella sabía que era hora de que los hermanos Cabello pagaran todo el daño que les causaron a ella y a su familia,era hora de regresar y destruir todo lo que ese hombre amaba así como él destruyó todo lo que Clara amaba.


Miami época actual:

Lauren:

-Te quiero fuera de mi departamento,estaré ocupada.-Dije y pude ver como la chica vainilla me miraba incrédula.

Karla sonreía ¡Maldita! Se veía preciosa.

-Yo soy la que estaba entre tus piernas y me tiras a mi,eres una tonta.

-Tal vez tú lengua no es tan buena como la mía.-Dijo Karla mientras pasaba a mi departamento sin si quiera esperar invitación alguna. Ella se veía tan sexy que dolía.

-Si tú le dieras lo que está preciosura quiere no estaría por ahí buscando a alguna chica con la cual compartir cama.-Dijo café con vainilla.

-Veras cariño alguien tiene que entretenerla mientras yo no estoy es costumbre que lo haga ¿No es así cariño?.-Me miro con una sonrisa mientras dijo esto último.

She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora