Camila:Los viajes en familia solían ser divertidos,recuerdo como mi padre junto con mi madre nos divertíamos cantando canciones o jugando el famoso "Veo,veo" siempre estaba llena de golosinas y papá siempre tenia mi música favorita favorita para hacer el viaje lo mas cómodo posible pero bueno cabe decir que eso era cuando tenia 9 años y cuando las cosas estaban bien no como ahora que tuve que ignorar a mi padre horas y horas hasta que me quede dormida,después desperté pero me mantuve con los ojos cerrados para evitar la incomodidad del resto del viaje.
-Ya no se que hacer Sinu en verdad he tratado todo,la deje estudiar lo que ella quiso,la deje salir con las personas que ella eligió,la deje que se mudara a los 17 años a los 17,le pague su apartamento todo ya trate todo y ella sigue odiándome por esa estúpida niña-.Calma Camila calma me dije a mi misma mientras seguía escuchando a mis padres.
-¿Sabes que no la puedes comprar verdad?-.¡Muy bien dicho madre!
-Ya se que no pero espero que con que esto...-Supongo hizo alguna seña pues no escucho nada hasta pasado unos minutos.
-Me ayude un poco-.Termino mi padre.
-Camila...Camila,cariño-.Trate de fingir que seguía dormida.
-Mhhhhm-.Dije mientras me removía.
-Vamos cariño despierta hemos llegado ya Dinah hasta rebaso a tu padre y esta entrando primero que tu-.Eso me hizo sonreír la única condición para venir a este viaje fue que mi mejor amiga tenia que venir conmigo solo que ella vino en un coche aparte fue muy sabio de su parte decir que no aguantaría tantas horas con mis padres.
Y cuando por fin me decidí a abrir los ojos no podía creer lo que estaba mirando.
Desde la entrada de la propiedad todo estaba repleto de uvas el viñedo realmente era precioso a lo lejos se podía observas una casa color amarillo y lo mejor del lugar era que parecía no estar muy poblado a excepción de unas fincas mas grandes a nuestro al rededor.Cientos y cientos de Parras (Parra o vid es el nombre de la planta que da la uva) se alcanzaban a ver por todas partes mi cara debió ser un poema por que mi padre sonreía orgulloso.
-¿Te gusta cariño?-Pregunto.
-Es precioso-.Dije mientras ambos sonreían.
-Y debes ver el interior te gustara mas-.Esta vez la encargada de ese comentario fue mi mejor amiga que me estaba prácticamente arrastrando al interior de la casa y realmente tenia razón la casa era una preciosura.-
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...