¿Que mas puede pasar?

1.8K 197 18
                                    

Mini maratón 2/2

Lauren:

Brown,Columbia,Harvard,Princeton y Yale,prácticamente el cerebro de cada universidad estaban delante de mi,mi sala de juntas privadas estaba lleno de miradas curiosas de ojos muy abiertos y una que otra sonrisa de incredulidad,todos esperaban a que yo dijera algo y tal y como Normani prometió hizo hasta lo imposible por tener a estas personas aquí. Aviones privados,Hoteles de 5 estrellas y claro unas buenas donaciones para sus respectivas instituciones fueron algunos de los beneficios que ofrecí.

Mi mejor amiga me regalo un asentimiento de cabeza como seña de que podíamos comenzar observé a las 3 mujeres y 2 hombres frente a mi,uno de ellos conocía a mi Camz y uno de ellos me devolvería la felicidad que hace mucho perdí.

-¡Señores! ¡Señoritas!—Dije causando un rubor a las que mencione al final.

-¡Buenos días!—Se escucho en un perfecto coro.

-No me gusta perder el tiempo ni hacerlos a ustedes perder el tiempo así que iré directo al grano. Soy Michelle Morgado dueña de las empresas Vinícolas Lerzi Wine.—Al decir esto sentí orgullo y pude ver como algunos se sorprendían.

-¿Que hacemos aquí señora Morgado?—Dijo alguien de Yale.

-Me alegra que pregunté eso—Dije sonriendo.

-Camila,Camila Cabello es la que los tiene aquí.

Todos fruncieron el rostro y suspire era hora de explicar.

-Hace un par de años podría decirse que 5 o 4 Camila Cabello curso en una de sus escuelas sus estudios quiero saber en qué universidad y que ha sido de ella después de eso.—Fui directa y pude ver la sorpresa en sus rostros tal vez fui muy directa así que Normani intervino.

-Lo que mi jefa quiere decir es que necesita de su ayuda ella quiere que ustedes traten de ver en los cientos de archivos que sé que han de tener si alguna alumna llamada Camila Cabello estuvo en sus respectivas universidades,existía una persona que estaba investigando esto por parte propia lamentablemente esa persona ahora no está con nosotros lo único que él pudo decir fue que la persona en cuestión estuvo dentro de la Liga IVY y bueno por eso está reunión.

Todos incluyéndome nos quedamos en silencio solo observándonos los unos a los otros.

-Señorita..¿Usted sabe el trabajo que será eso? ¿Está consciente de lo que pide? Literalmente tendremos que buscar entre cientos de alumnos que ha habido a lo largo de 5 años en diferentes carreras.

Todos hicieron un gesto afirmativo en apoyo al comentario.

-Licenciatura en letras y Administración de empresas y Economía en esas carreras deben buscar—Fui más directa.

Se escucho un murmullo general por parte de los rectores.

-No puede ser difícil apuesto que ella tuvo que hacer algo que la hizo sobre salir y apuesto que ella debe ser recordada solo deben indagar de manera adecuada.

-Todos los alumnos de la liga IVY son recordados señora Lauren—Hablo una mujer.

-¡Señores! Por favor calma,mi jefa solo quiere que lo intenten un poco no pedimos mucho solo saber qué escuela fue la que curso es todo. Las donaciones que ella hará creo que ayudarán en su búsqueda ¿No es así?—Todos guardaron silencio y supe que era hora de hacer mi ultima jugada e irme.

Sin previo aviso me levanté de mi lugar con miradas expectantes sobre mi me dirigí a la puerta y antes de salir dije:

-Normani, extiende un cheque por 2 millones de dólares,el nombre lo dejas en blanco y en cuanto una de estas personas te den lo que necesito con una hermosa caligrafía dibujaras el nombre del rector que tenga mi premio,Buenas tarde a todos.—Salió con una sonrisa en el rostro dejando a todos asombrados y con ganas de saber ¿Quien diablos era Camila Cabello?


She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora