Lauren:
¿Han tenido esa sensación de estar rodeados de gente pero inclusive así se sienten solos? La mayoría de gente respondería que en ese cuestionamiento existe falta de coherencia,ya que por un lado estás afirmando que etas rodeada de personas mientras que por el otro te estás cuestionando el por qué te sientes sola.
Para mi no es nada nuevo el sentirme así,desde los 11 años prácticamente he estado sola,me cerré en mi propio mundo,me fijé mis propios límites y abrí mi propia barrera para que nadie pudiera entrar. El sentimiento de soledad que alberga esa pregunta se debe al simple hecho de que por dentro no hay nada que te llena y si por dentro estás vacía tú exterior se va a sentir de la misma manera,ya que no vas a poner de tu parte para que tu entorno te llene por que al final del día cuando llegues a casa sabrás que toda la gente con la que conviviste a lo largo del día no estará,como Karla bien lo dijo soy pasajera y la gente que me rodea de igual manera.
-Las cosas van a ser como yo diga,te voy a dejar un par de cosas claras antes de que comiences a gritar mi nombre,yo soy la que lleva el control,yo te dire cuando parar y cuando continuar,si lo quiero rápido,tú me lo darás rápido. Yo elijo las posiciones y la manera de hablar,este es mi juego,hoy es mi juego y se hace lo que yo diga ¿Entendido?.-Los ojos de la chica brillaban mientras mis palabras hacían estragos en su centro.
Mi habitación siempre tenía ese aura sexual que me encantaba,ella estaba en ropa interior tumbada en mi cama mirándome con ganas y ansias de más.
Yo por mi parte estaba solo con una camisa de mangas blanca y con una corbata en mi mano y no la corbata no la use bueno no por lo menos para portarla más bien la usare en mi maldito juego.
Karla estaba muy equivocada en cuanto a la sarta de estupideces que me dijo hace una semana en su casa ¿Quien podría olvidar a alguien que da sexo tan bien como yo? La mirada de esta mujer como era que la llamaba...¡Oh si! Es la chica Chocolate con vainilla que conocí esta mañana cuando me dirigí por mi café negro.
-¡Mierda! ¿Siempre eres así de demandante?.-Me Cuestionó y solo le sonreí.
-Boca abajo y de rodillas.-Fue la respuesta que le proporcione.
Ella lo hizo y dejó ante mi vista su perfecto trasero,era un 7 según mi puntuación el 10 sin duda alguna se lo llevaba el de Karla ¡No! Reprendí ese pensamiento de inmediato.
Me tumbe sobre el cuerpo de la chica,mi boca quedo en su cuello mientras mis manos hacían caricias en sus piernas. Escuchaba como su respiración se aceleraba y por ende mi calentura subía un poco más. En esa misma posición deje que una de mis manos bagara al interior de sus bragas y no fue una sorpresa para mi sentirla tan lista para mi.
-¿Esto es lo que provocó?.-Dije orgullosa.
-Tú boca sucia realmente me prende.-Respondió.
-No tienes idea de lo sucia que puede ser mi boca aún que déjame decirte que ser una boca sucia no es lo único que puedo hacer.-Mordí su lóbulo y un ronco gemido salió de ella.
-Estoy ansiosa por conocer de qué me estoy perdiendo.-Esta chica si que me estaba despertando.
-Te encantara la manera en la que mi lengua te hará sentir y cuando quieras que yo termine contigo y estés a punto de llegar,me tomaré mi tiempo y seré lenta,muy lenta y cuando sientas que ya no puedes más ese será mi momento y tú cariño tú comenzarás a gritar por más.-Cuando termine de decir eso la penetre y ella gimió,rápidamente la gire quedando de frente con ella sus piernas se envolvieron en mi cintura y mis espectaculares movimientos como bien los describió Karla se hicieron presentes...Mierda Karla,cuando desearía que fuera ella la que estuviera envolviéndome y aparentando mis dedos tal cómo está chica lo hace,la imaginando mordiendo su labio mientras con su voz sexy me desarma y me pide que no pare.
-¡Mierda No!.-Dije en voz alta.
-¿Estas bien?.-Me Cuestionó la chica pero no le respondí y sin dejar de penetrarla baje hasta su centro y le di mi promesa.
Comencé a darle placer con mi lengua.
Sentí como se comenzaba a tensar y supe que era momento de retirar mi boca y tal y como lo visualicé ella se corrio en mi manos.
-Tú turno,te quiero en medio de mis piernas.-Demande.
Ella rápidamente se posicionó en donde la quería,me miró y me sonrió al mismo tiempo.
-¿Puedo?.-Dijo cuando intento abrir mi camisa.
Buena chica,linda y sumisa.
-Puedes.-Le dije.
Ella sin embargo me sorprendió cuando solo desabotonó mi camisa sin quitarla.
-Sabia que debajo de esa camisa había un perfecto abdomen,perfecta vista para lo que pienso hacer y sin más comenzó con darme lo que tanto quería.
La chica era más que buena ese no fue problema el problema fue cuando estaba a punto de llegar y cerré mis ojos y en mi mente solo estaba Karla y sus besos sobre la mesa,la imaginé a ella mientras la lengua de la chica hacía estragos en mi sentí como estaba a punto de llegar al tan ansiado lugar,mi mente solo se imaginó a Karla en ese vestido blanco que uso en la subasta y cuando la chica vainilla tocó mi punto más sensible,sentí como mis piernas temblaban.
-¡Mierda si Karla!.-Dije sin pensar y pude sentír como la chica tomaba y limpiaba todo lo que salía de mi.
Ella terminó muy bien con su trabajo,guardamos silencio hasta que ella habló.
-¿Y bien? Karla es la chica de la que estás enamorada o tu esposa que no te da sexo suficiente.-Cuestionó y mi ceño se frunció ¿Como sabía ella de Karla?
-¿Que estás diciendo?.-Cuestionó intrigada.
-Me llamaste Karla cuando te corriste.-¿Que yo que? Sé qué tal vez pensé en Karla un poco ¿Pero realmente la llame así?
Estábamos discutiendo sobre eso cuando de pronto el timbre sonó.
¿Que mierda? Quien podría ser a esta hora.
-Vístete.-Le dije y la chica rodó los ojos abotone un poco mi camisa,me dirigí a la puerta y realmente esperaba ver primero a mi madre antes que a ella.
-Michell.-Dijo en cuanto me vio y yo solo comencé a ponerme nerviosa por alguna razón.
-¿Que haces aquí?.-Fue lo primero que dije.
-Yo...Yo quería hablar sobre lo qué pasó la otra noche ya sabes pedirte una...-Su voz se vio interrumpida.
-Michell vamos aún falta usar la corbata podemos olvidar lo de hace un rato y volver con tu espectacular lengua.-Fue lo que Café con vainilla dijo.
El rostro de latina era arte,sus ojos comenzaron a brillar de furia y me regaló una sonrisa cínica.
-No pierdes el tiempo ¿Por que pensé que mis palabras podían afectarte?.-Me Cuestionó.-Oh Michell yo lo siento...
-Tranquila Karla ya se va.-Fue lo que dije.
-¡Vaya! Si que es hermosa.-Fue lo que dijo mi acompañante y La escritora solo elevó una ceja.
-Michell la quiero fuera.-¿Que? Pensé mientras ella demandaba.
-¡Tú no puedes echarme de aquí!.-Dijo mi acompañante y la latina comenzó a reír.
-Michell la quiero fuera ahora.-Su voz fue más demandante y por un momento comencé a dudar.
-¿Quien te crees que eres para hablarme así?.-Esta chica no sabía cuándo callarse pensé.
-Soy su novia.-¿Mi que? ¿Espera que? Karla no pudo decir eso.
¿Que carajo está pasando?
Continuará.....
Holaaaaa este capítulo es especial antes del drama y que las cosas comiencen a ponerse serias de que aman a Camila celosa y pues aquí la tienen.
Las leo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...