"Jodida escritora"

2K 197 52
                                    

(N/A: Antes de empezar este capítulo quiero decirles que comenzaré a poner imágenes o videos en algunos capítulos Damaris8aP me hizo un video muy genial así que si ustedes quieren una mención en la historia solo deben mandarme una imagen que tenga que ver con el Fic o Camren todas son bienvenidas,traten de que lleve el nombre de la historia sin más que decir ¡A leer!).

*10 años atrás Miami*

Narrador:

Llevaba un año viviendo en ese horrible lugar,el orfanato estaba lleno de muchos niños y digamos que las condiciones no eran las mejores,muchas veces se tenían que turnar para poder dormir en una cama y cuando alguien no corría con suerte el suelo era su mejor opción.
Era otro día más de tortura y ella no quería abrir los ojos,ella sabía lo que iba a ocurrir en cuanto lo hiciera y en especial ese día no se sentía con ánimos,con todo el pesar que sentía abrió los ojos,hizo su cama y se dirigió a la ducha,dio un gran suspiro y después entró al lugar.

–¡Miren quien llegó!—Dijo una niña mientras la señalaba.

–Es la "Rara".—Señaló otra de las niñas que siempre molestaban a la pequeña ojiverde.

–Hoy no Alexa—Fue lo que salió de la boca de una pequeña Lauren.

–¿Hoy no que? –Dijo Sam otra de las niñas.

–Tú no decides qué día te molestamos y qué día no.— Alexa fue la encargada de ese comentario, mientras su compañera comenzaba a reír igual que ella.

Desde hace un año que la ojiverde se encontraba en ese orfanato las cosas sólo iban de mal en peor,los primeros días que estuvo ahí Alexa siempre insistía en hablarle,le llevaba su almuerzo y le platicaba cosas pero por su parte la ojiverde jamás decía nada,un día Alexa se cansó de su silencio y comenzó a tratarla de esa forma y desde ahí su vida ha sido un poco más miserable cada día.

–Está bien.—Fue todo lo que dijo y el ceño de Alexa se frunció.

–Eres una cobarde no eres capaz de defenderte tal vez si comienzas a llamar a tu "Camzi" ella pueda venir a ayudarte.—Seguido de esto dos pequeñas carcajadas se escucharon mientras que una pequeña pelinegra apretaba los puños y sacaba todo el coraje retenido.

–¡No hables! ¡De ella no hables!—Grito sorprendiendo a las dos chicas,Sam solo se hizo aún lado mientras Alexa sonreía.

–Vaya así que no te gusta que hablen de ella ¿Que diría si te observara decir su nombre mientras duermes? Apuesto que se burlaría también.—

–Alexa creo que mejor nos vamos—Dijo Sam pero su amiga solo la ignoro.

–¡Ni tú ni nadie puede hablar de ella! ¡Ustedes no saben nada!—Gritó mientras la empujaba a una de las duchas sin percatarse del objeto con punta que sobre salía de una de las regaderas.

–¿Que te pasa? mira lo que me hiciste maldita rara—Dijo Alexa mientras observaba su brazo que no dejaba de sangrar.

La ojiverde aún recuerda cómo ese día la dejaron si comer,como la hicieron dormir en el suelo y como tuvo que robar un poco de las sobras de toda la cena de aquel contenedor que guardaba la comida para los animales.

Y al cerrar sus ojos ella sonrió mientras en su mente un solo pensamiento se hacía presente.

"Un día menos para que me encuentres Camzi".

Seguido de esto el sueño se apoderó de ella.




*Epoca actual Baja California*

She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora