"Me tienes"

2.1K 219 50
                                    

Lauren:

-¡Dije que no!—Exclame mientras golpeaba la mesa y todos los presentes en la sala de juntas la miraban a ella y a mi.

-Michelle...—Dijo Normani tratando de calmar la situación.

Cosa que no sería posible porque una mocosa hija de papi no iba a venir a enseñarme a mi como se hacen las cosas menos la estupida de Taylor Sullivan.

-La gente hoy en día se la juega por lo más económico señorita Morgado—Dijo con ironía en la voz.

La miré unos segundos mientras frotaba mi cabeza.

—En los últimos años se ha reducido la producción de vinos comunes y a aumentado la de vinos de calidad o "Vinos de mesa"eso solo significa que la gente apuesta por vinos con garantía de origen de calidad y mayor valor añadido,Lerzi Wine es lo que ofrece y eso no va a cambiar por una estupida propuesta de bajar los precios de un producto que MI empresa ofrece.—A este punto estaba a punto de abalanzarme sobre ella.

-Yo solo hice una propuesta y es una sugerencia que mi padre aceptó como nuevo socio de su empresa.—Respondió.

-Tú lo has dicho,como socio. Al final la última palabra y la única que cuenta es la mía a todos los nuevos socios se les da la oportunidad de presentar algún proyecto o sugerencia para mejorar pero lo que tú estás presentando solo pinta pérdidas por todas partes.

Desde esta mañana que llegue a la empresa y encontré a mi mejor amiga charlando con esa tal Taylor que es amiga de Karla,mi humor ha estado por los suelos y eso empeoro un poco más cuando escuché como esa tonta rubia le preguntaba a Mani por la escritora. Y como si eso no fuera suficiente castigo resulta que esta niña mimada es la hija del nuevo socio.

-Se puede obtener la mayor calidad de un producto al más bajo coste posible.—Insistió.

-Vamos a aclarar algo niña sabes que mi empresa es la numero uno de todas las empresas vinícolas del mundo ¿Verdad? Si no lo sabías pues ahora lo haces.

-Quien tome algo de Lerzi Wine no debe ser cualquier persona,porque mi vino no es para cualquiera,si bajamos los precios será accesible para todos y yo no quiero gente mediocre comprando mi producto.

-Pero...—La interrumpí antes de que comenzara.

-Estoy hablando y no debes interrumpirme.—La sorpresa en su rostro fue evidente.

-¿Crees que mi vino es caro por que quiero hacerme más rica de lo que ya soy? Es caro porqué así obligo a la gente a que trabaje más a que se esfuerce el doble en lo que sea que hagan. ¿Quieren comprar mi producto? Pues deben esforzarse para tenerlo,deben ahorrar,trabajar más y al final cuando tengan el dinero para una de mis botellas el sabor será doblemente delicioso uno por el inigualable sabor de mi vino y dos por el sabor de la persistencia que pusieron en su vida para cumplir lo que querían,puedes verlo como una metáfora de la vida si así lo prefieres y una cosa más todo mundo tiene acceso a mis vinos solamente está en ellos si quieren o no que una de mis botellas esté en sus mesas.

Se formó un silencio general y al final de la mesa pude ver como Normani junto a otros directivos sonreían complacidos por mi respuesta.

Mi mejor amiga fue la que tomó el mando en esta ocasión y fue la encargada de romper el silencio.

-Muy bien,quienes estén a favor de la propuesta de la señorita Sullivan alcen la mano.

Oculte mi sonrisa cuando solo la mano de Taylor y otro socio mediocre se levantaban.

-Quien este a favor de mantener lo ya establecido por la señorita Morgado.

Más de 7 manos levantadas demostraban una vez más que Michelle Morgado nunca pierde.



She Loves ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora