Lauren:
-Por que yo debo estar rodeada de uvas-.Y en cuando las palabras salieron de mi boca Karla se quedo totalmente helada y mi mente se fue a un lugar que hace mucho tiempo no visitaba.
*FLASBACK* (11 AÑOS ATRÁS)
Llorar jamas había sido mi cosa favorita es decir supongo que a nadie le gusta llorar pero aun así lo hacen,yo sin embargo cada que sufría un percance ya se jugando sola o con mi hermana mayor trataba de jamas llorar eso lo hacían los perdedores eso decía mi papi pero esta noche las lagrimas salieron como una gran cascada,esta noche estaba marcada en mi lista de numero uno de las peores noches,el padre de camzi fue muy malo al entregarme con estos señores que dicen llamarse policías,durante el camino ellos me hacían muchas preguntas pero por mas que quisiera responder lo que ellos cuestionaban no tenia las respuestas y mi voz simplemente no salia.
Mi cabeza estaba sobre la ventana del auto en mi mano el pequeño anillo de camila y en mi mente su rostro al ver que nos separamos la noche parecía que se había puesto de acuerdo para llorar conmigo ya que la lluvia no paraba y ni si quiera me di cuenta de en que momento me quede dormida y en mis sueños solo estaban las palabras de camila.
-¿Lauren?-.Dijo camzi en medio del viñedo.
-Dime camzi.
-Si algún día nos llegamos a separar ¿Como sabre donde encontrarte?-.Sigo recordando su pequeño rostro lleno de preocupación .
-Donde existan uvas ahí estaré camzi siempre buscame en medio de uvas me voy a rodear de todas ellas para que siempre encuentres la manera de llegar a mi.
-¿Lo prometes lern?-.Me dijo ella casi en un susurro.
-Lo prometo mi camzi.
Y en cuanto esas palabras llegaron a su fin me desperté de un golpe justo cuando el auto paraba en un gran edificio que tenia en letras grandes algo que e dejo totalmente paralizada.
-"ORFANATO DEL ESTADO DE MIAMI"
*FIN DEL FLASHBACK*
-¿Karla estas bien?-.Dije moviendo un poco mi cabeza y por ende mis recuerdos y pensamientos.
Tardo un poco en responder,tomo aire y después hablo.
-Michelle,Yo,yo,yo lo siento pero debo irme gracias por todo-.Después de eso ella solo se levanto tomo su bolso y salio de la habitación dejándome totalmente paralizada y preguntándome ¿Que carajo acababa de pasar?
Camila:
No me despedí de nadie ni tampoco le avise a mi mejor amiga que me iría no podía pensar con claridad no podía procesar lo que acababa de pasar no sabia ni si quiera como fue que llegue e mi apartamento tan rápido me deshice de mi atuendo y me metí a mi habitación mi mente no procesaba nada,no pensaba en nada y mis manos se movían por inercia propia,tome mi computadora y me tumbe en mi cama haciendo lo único que me calmaría en este momento.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...