(N/A: "Capítulo sorpresa").
Narrador:
Las nubes a su al rededor era lo único que invadía la vista,frente a ella en uno de los asientos de aquel avión privado una ojiverde leía tranquilamente "Matar a un ruiseñor".
Podía ver la sonrisa sarcástica que esta detenía en sus labios,Camila por su parte tenía la vista fija en aquella mujer que tanto la hacía enojar y a la vez que tanto le atraía.–La ultima mujer que me observo con tanto detenimiento termino en la mesa de mi departamento con mi rostro entre sus piernas.—Dijo Michelle con un tono de diversión,mientras observaba de reojo como la castaña retiraba su mirada y comenzaba a sonrojarse.
–Le doy mi más sentido pésame a ese ser poco inteligente.
Lauren solo soltó una risita.
–Deberías relajarte un poco,te noto un poco tensa y estamos por llegar,no quiero tu mala vibra en uno de mis lugares favoritos.—Dijo esto último como un susurro.
–Si esto fueran unas vacaciones hasta traería mi bikini y mi bloqueador,pero como me trajiste aquí con una de tus artimañas no me queda más que soportar tu horrible rostro y tu ego que es más grande que tu pretencioso avión ¡Mira que tener el Michelle Morgado hasta en el inodoro! Eso es solo cosa digna de alguien como tú.—La ojiverde solo sonreía.
¿Que tenía esa morena que tanto le atraía? Tal vez era el hecho de saber que sus técnicas no funcionaban como con todas las demás,tal vez solo se trataba de querer ser la primera en la vida de la escritora,lastima que Karla era una de esas creyentes del estupido amor.
–¡Auch!–Dijo Michelle mientras se llevaba una mano al corazón fingiendo dolor dramáticamente.
–Puedo soportar que ataques a mi Preciado ego o incluso este avión donde tu lindo trasero está sin embargo decirle horrible a mi rostro ¿En serio? ¿Como puedes decir eso? ¿Has visto estos ojos y estos labios?—Karla solo rodó los ojos y se levantó de su lugar.
–¿De que te sirve ser tan hermosa si en tu corazón no hay nada? Para ser una persona que desborda amor propio,realmente creo que jamás has experimentado el verdadero amor.
–Por lo menos has admitido que soy hermosa—Dijo la ejecutiva mientras movía sus cejas juguetonamente,la castaña no dijo nada más y mientras le daba la espalda a su jefa,la sonrisa del rostro de esta se borró.
Las palabras habían calado y llegado a lo más profundo de su corazón,Karla tenía razón ella Jamás había experimentado el verdadero amor.
Su propia madre la abandonó y dejó de amarla ¿Que podía esperar de los demás? Sintió como las lágrimas se concentraban en su garganta y se negó a llorar pero el sentimiento era tan grande que una lágrima se escapó de ella.
–No,no debo llorar,eso es para perdedores y yo lo tengo todo.—Dijo con determinación mientras secaba el resto de su llanto. Y al terminar una imagen llego a su mente y por ende una sonrisa genuina.
–Karla se equivoca,si he experimentado el amor...Camzi siempre me hizo sentirlo.
Y con ese pensamiento y con esa sonrisa en el rostro se permitió dormir unos minutos más.
Camila:
El vehículo que las llevó hasta ese sorprendente lugar se encontraba a sus espaldas,no estaba prestando atención a la conversación que tenía su jefa con uno de los empleados que cargaba su equipaje,su atención estaba en la imponente casa que se encontraba frente a ella. Si bien ella ya conocía una de las fincas de la ojiverde está sin duda alguna sobrepasaba todas sus expectativas. A lo lejos podía observar las hectáreas llenas de vid (planta que tiene la uva como fruto).
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...