Mini Maratón 1/2
*9 AÑOS ATRÁS*La pequeña ojiverde miraba todo con miedo pero ella conocía ya su rutina no por nada llevaba 3 años en el mismo lugar,sabía lo que tenía que hacer,no hablar,no ser torpe,simplemente pasar desapercibida.
Cada que ella llamaba la atención algo malo sucedía y sin duda alguna ella no estaba lista para las palizas que recibía siempre que hacía algo mal o cada que se metía en el camino de Sasha la niña que tanto la molestaba.
Sasha era unos años mayor que ella pero desde el día que lo ojiverde puso un pie en aquel orfanato esa niña de ojos azules se encargó de hacer más miserable la vida de Lauren.
-Es mejor si comemos aquí bebé—Dijo la ojiverde a su muñeca y su única compañía.
Todos se encontraban en el comedor disfrutando del almuerzo de ese día no era la gran cosa pero por lo menos era comida,Lauren prefería estar sola a hacer algo torpe y que terminara sin almuerzo,con una golpiza y castigada por su mal comportamiento.
El orfanato era muy grande y en el patio de recreación justo al final de todos esos árboles que todo observaban había una pequeña bodega donde guardaban dineros de cosas para hacer jardinería y si en ese lugar la pequeña Jáuregui se sentía libre ella auto nombró ese lugar como su "Guarida" eso la hacía sentir cerca de la única persona que la quería.
Cuando llegó abrió con un poco de dificultad se dirigió al pequeño rincón donde ella ya tenía instalado unos pequeños cojines con cosas personales e importantes para ella,se arrodilló y dejó a su lado a "Nali" su muñeca,puso su comida en el suelo y comenzó a comer con una sensación de alivio y tristeza al mismo tiempo.
-Ella nos encontrará,ella lo prometió y yo se que lo hará Nali,solo debemos ser pacientes,Camz vendrá por su dragón ella lo prometio.
Le dijo con seguridad a su única compañía sin embargo en el fondo de su corazón comenzaba a tener miedo ¿Y si ella no la encontraba? Ella no iba a ser capaz de soportar todo eso sola,sin embargo se aferró a la idea y a la promesa que la niña de ojos color Mirella le había hecho ¡Si! Camila la iba a encontrar y ella no dudaba de su palabra.
*Epoca actual*
Lauren:
Mi corazón latía descontrolado,mis manos se aferraban a las sábanas y mis ojos querían abrirse de una buena vez...lo hicieron,me desperté frenéticamente,y pude sentir las gotas de sudor que corrían sobre mi,mi corazón aún no se detenía por completo estaba totalmente acelerado ¡Odiaba recordar eso! Odiaba todo lo que tenía que ver con mi pasado y justo ahora tenia que tener ese maldito sueño,esa mañana me permití hacer algo que no hacía desde hace mucho tiempo,lloré,sentí lastima por mi y por mi maldita infancia,me permití ser débil y hasta sentí pena de mí misma. Claro que eso no duró demasiado soy Michelle Morgado y la debilidad no está permitida para mi,sé de donde vienen todos estos sentimiento sé que se deben a que últimamente he estado metida en la maldita investigación,de camino al trabajo me quedo dormida y no es hasta que mi chofer me despierta con cautela y miedo que me doy cuenta que sigo viva y que tengo que trabajar.
-Normani a mi oficina—Es lo primero que digo cuando llego a mi piso y al escritorio de mi asistente.
Mi amiga solo asiente y puedo sentir como me sigue,al entrar,ella no hace ningún comentario y solo se queda esperando lo que tengo por decir.
-Quiero a los rectores de la liga IVY en mi oficina y viajando de donde mierda se encuentren a Miami si es posible en esta misma semana.
Los ojos de mi asistente casi salen de su órbita al escuchar mi petición y sabía lo que se venía a continuación.
ESTÁS LEYENDO
She Loves Control
FanfictionKARLA ESTRABAO: Ambos nombres eran conocidos tanto el mundo empresarial como en la escritura,amante de letras,soñadora pero con una gran tristeza en el corazón y en los ojos,llevaba años en busca de lo único que le devolvería la felicidad "La niña d...